Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que compro?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

FcloudHome userMember since 2006
Hola, e estado provando la demo del virtual dj, y no se exactamente que comprarme

esta bien el MK2?

o me aconsejais alguna tarjeta interna o externa de las mas buenas (el presupuesto es de 800 euros)
es que tuve problemas con la latencia ahora mismo pk tengo una tarjeta integrada

Saludos
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 1:52 pm
La MK2 está muy bien por el precio que tiene (190-250€), pero hay otras opciones más 'serias', como las ofrecidas por Numark (DMC2 o Total Control y la tarjeta de sonido DjIO). También tienes los XP10 o la consola de Vestax VCI100.

Una de las soluciones más profesionales y que parece que VirtualDJ la soporta cada vez mejor es la Xone3D que cuesta unos 2.000€.

En el foro se habla de estas y otras soluciones. En cualquier caso piensa que debes adquirir el programa VirtualDJ para poder utilizar cualquier solución.

Un saludo,

Dj Keltxo
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 2:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con 800 euros puedes comprar la licencia de vdj y dos xp10 , yo los tengo y van perfecto - tambien puedes usar TCV con dos giradiscos , pero deberas sumar una tarjeta que soporte asio , por ejemplo la maya 44 (99 €) -
Ahora mismo hay buenos giradiscos genéricos (son el mismo plato pero personalizado por cada marca ) son muy estables y segun algunos mejores que los Technics (yo me compraré un par en breve) : Synq XTRM1/Omnitronic DD5250/Akiyama DJ4000 Acura/AMDJ HTD4.5/Stanton STR8-150/ST150/Citronic PD45/Reloop RP6000MK5.
El más barato es el Synq que lo he visto en www.recordcase.de por 299 -
El controlador vestax es muy bonito pero no tiene tarjeta integrada (fallo gordo de diseño) siempre necesitaras una tarjeta de sonido y otro mixer , la idea del vestax no es mala PERO : le falta la tarjeta o le sobra el mixer -
La consola de Hercules no es recomendable , sus ruedas pequeñas y todo tan apretado no es lo mejor para trabajos profesionales , además de incorporar componentes de escasa calidad -
Los Dac no estan mal si te gustan los doble cds -
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 2:57 pm
FcloudHome userMember since 2006
Gracias por contestar

e estado mirando al final y alguien me dijo ke la maya no me la pillara que se me quedaria pequeña pronto, me han recomendado comprarme una Creative Elite que funciona en ASIO a 1 Milisegundo.

Y pillarme el Numark TotalControl (muy similar al mk2)

Que os parece?
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 4:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si el dinero no es un problema para ti, es una excelente eleccion.

Un saludo.
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 5:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)