Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BUG ClipBank Y MAP KEY + VDJ CRACH EN PACHA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
En la version 5.0 asimismo con en la version 5 r2 hay un bug en el ClipBank y que es bastate molesto.

Cual es el bug? si usted tiene el keyboard map o cualquier otro control cuando uno va al ClipBank solo con poner el mouse sobre los ClipBank todo el key Map se borra y el external control o el keyboard deja de funcionar y la unica manera es re-load los keymap cada vez que uno va a los ClipBanks, realmente es bien molesto, espero que reparen este problema si no por ahora uno tendra que dejar de usar los ClipBank.

y para completar la version 5.r2 es mas inestable que la 5 realmente tendre que regresar a la version 5.

Ayer cuando toque en PACHA por primera vez con la VERSION 5r2 el software se congelo ni te digo que el corazon me salio por la boca y para rebentar, no sola una sino dos veces, estoy usando VDJ desde la version 1.0 Atomix durante 5 anios jamas me ha pasado algo asi dos veces en la misma noche.

Cuando estaba tocando una tema subitamente se congela no te deja hacer nada ni hacer load otro VDJ ya que toda la pantalla esta congelada pero la musica sigue tocando hasta que se termina el tema! y te podes imaginar el resultado ya que fue la primera vez que me paso huvo un silencio de 5 a 6 segundos ,una completa eternidad, ademas de los bullidos de la gente, luego de haber reseteado el computer, y 30 minutos mas tarde me sucedio lo mismo pero esta vez estaba preparado con un CD pero desde ese momento hasta que culmino la noche fue todo un sufrimiento.

Definitivamente hay algun problema con la Ver52r ya que la semana pasada toque todo la noche con la Ver5.0 sin problemas mayores, ademas del ClipBank Map bug!...

La verdad que estoy caliente desde anoche..

espero que reparen este problema..





 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 4:18 am
Vaya... me imagino que te debieron entrar ganas de romper algo... A mi me pasa a veces lo mismo pero con los videos... Si le dejo la opción de "Permitir" en Mix Tempo, en la mayoría de los clips al llegar al punto CUE de salida, para de sonar la música y ya tengo que hechar mano del CD...

Lo mio se soluciona quitando esa opción en todos los videos y canciones (imagínate el trabajo que da con todo un disco duro...) Espero que estos bug's se solucionen y que no tengas más problemas...

La verdad es que cuando prueban una nueva versión, no entiendo si lo hacen con todos los controladores con soporte nativo (como la BCD 2000) y con todas las opciones disponibles, o si se dejan algo en el tintero por falta de tiempo o porque quieren sacar el producto en una fecha determinada... Porque supongo que si probasen hasta el último rincón ,no haría falta una 5.0 rev2 o una 5.1 en menos de 3 meses... ¿?¿?

Un saludo
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 8:25 pm
Max Payne wrote :
Vaya... me imagino que te debieron entrar ganas de romper algo... A mi me pasa a veces lo mismo pero con los videos... Si le dejo la opción de "Permitir" en Mix Tempo, en la mayoría de los clips al llegar al punto CUE de salida, para de sonar la música y ya tengo que hechar mano del CD...

Lo mio se soluciona quitando esa opción en todos los videos y canciones (imagínate el trabajo que da con todo un disco duro...) Espero que estos bug's se solucionen y que no tengas más problemas...

La verdad es que cuando prueban una nueva versión, no entiendo si lo hacen con todos los controladores con soporte nativo (como la BCD 2000) y con todas las opciones disponibles, o si se dejan algo en el tintero por falta de tiempo o porque quieren sacar el producto en una fecha determinada... Porque supongo que si probasen hasta el último rincón ,no haría falta una 5.0 rev2 o una 5.1 en menos de 3 meses... ¿?¿?

Un saludo


Yo pienso que tambien a los usuario con 4 estrellas " Experienced professional user " nos deberian dar las betas para probarlas en conjunto con los Vip Member ya que todos tenemos diferentes maquinas con diferentes tarjetas de sonido y diferentes hardware o controladores, por ejemplo a unos no les ha fallado pero a otros si nos pudiera fallar y si al contrario; mientras mas personas prueban el software beta antes de salir menos serian los problemas, solo es una sugerencia tal vez no seria mala idea estudiarla.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 10:21 pm
Si, es una opción a tener en cuenta, pero es muy arriesgado... Si se le pasa una beta a un Vip Member, será que ha demostrado que es de fiar y que asume la responsabilidad y compromiso con Atomix para evaluar nuevas versiones del producto sin utilizar estas betas para su distribución ilegal y/o no autorizada...

Desde mi punto de vista, tal y como hacen, está bien... Pero lo que pediría es que los VIP la evaluen bien. Todos sabemos que cuando va a salir algo nuevo, nos gusta y nos va bien, porque la miramos con poco tiempo y a toda prisa, pero despues vienen las dudas... :)

Un saludo
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 11:45 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Bueno uno siempre prueba antes de ir a tocar en mi caso probé por un par de horas y todo bien, pero es muy diferente cuando uno esta 6 horas tocando en un club es cuando los problemas comienzan aparecer, realmente no puedo pasar por otra experiencia como la del sábado en PACHA! súper horrible luego ya no me pude recuperar mas como que la energía cambia y lo peor que en la próxima fiesta tocare con miedo , por ahora voy a retroceder a la versión 5.0 ya que estuve tocando por mas de 6 horas sin problema, tendré que ver lo que dices de los vídeos ya que yo toco vídeo toda la noche también.

 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 1:17 am
Ya. En mi caso, el sábado pasado fué la primera vez que usaba mi LapTop con Windows Vista y la versión 5.0 rev2 y lo tuve con el automix durante 17 horas seguidas (que es aproximadamente el tiempo de videoclips que tengo sin que se repitan). El único fallo que me daba es el que ya he mencionado y del cual tengo la solución en mi blog y en un post :)

Cuando vi que llevaba 17 horas seguidas(evidentemente no estuve frente a el todo el tiempo...), quité el automix y mezclé unos temas de house durante media hora... Todo genial !!

Pero bueno, yo toqué en un pequeño pub... pero lo tuyo fué en Pacha, ni más ni menos ;) Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 4:36 pm
milikysPRO InfinityMember since 2004
holaa pues queria decirles que yo tambien tengo un problema con la version 5.rev2 pues resulta que estaba tocando todo bien hasta que me puse ha cargar otros loops cuando estaba escojiendo el tipo de loop ha la cuarta ves que lo voy ha cambiar derepente mi compu se conjelo y me salio un error que el virtual tenia que cerrar pues lo cerre y al volver abrir no se abria lo que me toco reiniciar la computadora para que funcionara de nuevo eso numca me habia pasado con las versiones anteriores espero que lo arreglen pronto
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 9:22 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
pordriamos hacer una lista interminables de cosas que deberiamos hacer para tener la maquina a tono.... aveces abusamos de nuestros equipos, yo mi lapto dond tengo el VDJ es Sagrado para el no tengo nisiquiera antivirus ni musica no tengo nada el winxp y drivers en otra particion el programa instalado para la musica y videos un disco duro del 160gb externo mexclo video y audio sin ningun problema no la bcd2000 y le apuesto q todas sus maquinas son mas poderosa q mi lapto Basico....
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 7:39 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Bueno mi compu es especial solo para VDJ solo la uso una vers por semana nada mas que para tocar musica tiene lo minimo que requiere VDJ para que funcione asi que no es problema de compu o windows.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 5:24 am
Lo mínimo te refieres a las aplicaciones necesarias, o te refieres a los mínimos de hardware que requiere VDJ??
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 1:24 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Max Payne wrote :
Lo mínimo te refieres a las aplicaciones necesarias, o te refieres a los mínimos de hardware que requiere VDJ??





Digo las applicaciones en windows, pero difinitivamente hay bug en ClipBank, lo he comprobado hoy mismo en otra computadora.
Hagan la prueba, pongan un video en el ClipBank luego hagan keyMap algunas nuevas teclas en el teclado, ahora solo anda a los ClipBank con el mouse tocando un video no es nesesario hacer load el video con solo poner el ClipBank ariba ahora trata de usar los nuevo keymaps. ademas la ver 5.0 es mas estable que la ver 5r2.
 

Posted Sat 15 Sep 07 @ 7:30 pm
en mi caso no me gusto la 5 vercion por lo cual regrese a la vercion 4 hay muchas cosas que no estan en su sitio uno de ellos es para ordenar por bpm otra es cuando buscas una cancion y luego quieres saber en mitad de que canciones esta esta obcion ya no sirve porque cuando precionas esa tacla siempre se va a la primera cancion y otra cosa la vercion 5 no puedo utilizar junto con la 3.4 asiesque regrese a mi antiguo motor la vercion 4 que parami va muy bien y en cuanto a la vercion 5.1 ni siquiera lo e instalado


suerte con ustedes


att J.C DJ
 

Posted Sat 15 Sep 07 @ 7:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)