QUIERO SABER COMO PUEDO COMPRAR, EL SOFTWARE DE MANERA FISICA PARA MAC Y QUE VERSION
SALUDOS
ESPERO COMENTARIOS MIL GRACIAS
SALUDOS
ESPERO COMENTARIOS MIL GRACIAS
Posted Sun 09 Sep 07 @ 12:00 am
El software lo puedes comprar desde este website en la opción "purchase" la última versión disponible es la 4.3 pero en breve estará lista la 5.0 al igual que para pc.
Un saludo.
Un saludo.
Posted Sun 09 Sep 07 @ 3:07 pm
Bueno mi nombre es joan Hace como Un año o mas compre Virtual DJ Pro, , pero siempre he tenido problemas , El programa se traba mucho, el caso es q; compre una mac, pero no puedo instalar , virtual dj pro en mi mac por q; no es compatible , y quiero saBer si hay alguna forma de arreglar eso
Att joan
Att joan
Posted Mon 23 Feb 09 @ 2:40 pm
Primero hay que leer las reglas del foro las cuales especifican que esta prohibida la publicaciones de emails. Ahora supongo que la version "Pro" que compraste no la conseguiste atraves de esta pagina correcto? Entonces la unica solucion a tus problemas es comprar una version PRO legalmente atraves de esta pagina donde se te dara el numero de licencia y estaras registrado.
Ademas tendras acceso a muchas cosas que hay para este programa.
Saludos!!!
Ademas tendras acceso a muchas cosas que hay para este programa.
Saludos!!!
Posted Mon 23 Feb 09 @ 7:50 pm
Hola tengo un problema con la demo del virtual dj 5.0 que me baje de esta pagina para mac osx 10.5 con los drivers de la
tarjeta de sonido. Mi mesa es una Hercules RMX y cuando abro el virtual dj me pone error in sound diver y en la mesa todo funciona
menos las funciones de reproducción de canciones. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho porque me muero de ganas
de probarlo.
Un saludo
Posted Mon 11 May 09 @ 5:09 pm
hola yo tambien ando buscando poder instalarme el virtual dj en mi MAC y queria saber si el precio por comprar el programa es de mas de 200 euros como e visto?¿gracias
Posted Wed 11 Nov 09 @ 10:31 am
moridoctor wrote :
hola yo tambien ando buscando poder instalarme el virtual dj en mi MAC y queria saber si el precio por comprar el programa es de mas de 200 euros como e visto?¿gracias
Si el precio es de 210 euros, pero lo interesante es que cuando lo compras y registras tu numero de compra tienes un lugar para descargarlo tantas veces como lo desees; por formatiar la maquina o que tengas algun otro problema.......tambien tienes el virtual dj para Mac y para Windows; y ademas toda la informacion que ahora no puedes ver ya que no estas registrado, como por ejemplo (samples,efectos de sonido y de video, skines y muchas otras cosas) tambien la ayuda completa de parte del staff de virtualdj y tambien de los usuarios pro.
Ademas tienes actualizacion gratis de por vida.
Saludos
Posted Wed 11 Nov 09 @ 12:03 pm
Lo de la ayuda completa del Staff, lo pongo en duda!!!! Te lo digo según mi experiencia con las preguntas que he hecho en el Foro de Mac.
Eso si reconozco que Virtualdj va estupendamente en PC. En Mac NO!
Posted Wed 11 Nov 09 @ 1:03 pm
Catap wrote :
Lo de la ayuda completa del Staff, lo pongo en duda!!!! Te lo digo según mi experiencia con las preguntas que he hecho en el Foro de Mac.
Hola Catap....
lo de ayuda lo he dicho de forma general, ya que no es lo mismo hacer lo posible por ayudar que dar solucion al problema.
Todos estamos un poco desepcionados con la atencion que se le esta haciendo a Mac con respecto a niveles superiores como es trabajar con videos; pero la verdad es que no se porque te ocurre tu problema solo con audio.
No quiero que me mal interpretes por decir a niveles superiores. Es que con respecto a procesamiento de informacion no hay comparacion entre un procesamiento de (picel + audio) a un simple audio en ejecucion.
En el forum de Mac no hay ningun staff atendiendolo; aparte de ACW y ManT_k (pero no trabajan con Mac) por eso creo que es un poco mas dificil para ellos.
Bueno solo espero que soluciones tu problema y te ofresco mi humilde ayuda hasta donde pueda.
Saludos!!!!
Posted Thu 12 Nov 09 @ 5:22 am
Buenas tardes, tengo un problema. Necesito bajarme la versión para Mac del Virtual Dj y desde el área de descargas, una vez logado me indica que no tengo ningún producto registrado ¡¡alucinante!!, no sólo lo registré en su día, si no que todavía mantengo la caja de la mesa así como el CD ORIGINAL. He mandado un correo al Área de Soporte y espero que me respondan pronto. Una pregunta: si me bajo la versión DEMO, puedo introducir el Serial que adquirí en su día?. Hay alguna otra forma de reclamar?. Constantemente nos bombardean para que compremos Sw legal y cuando lo hacemos y tenemos problemas con el Fabricante de éste, nadie nos ayuda ¡¡alucinante!! En espera de vuestros comentarios.
Posted Sun 15 Nov 09 @ 1:07 pm
JManuelmac wrote :
Buenas tardes, tengo un problema. Necesito bajarme la versión para Mac del Virtual Dj y desde el área de descargas, una vez logado me indica que no tengo ningún producto registrado ¡¡alucinante!!, no sólo lo registré en su día, si no que todavía mantengo la caja de la mesa así como el CD ORIGINAL. He mandado un correo al Área de Soporte y espero que me respondan pronto. Una pregunta: si me bajo la versión DEMO, puedo introducir el Serial que adquirí en su día?. Hay alguna otra forma de reclamar?. Constantemente nos bombardean para que compremos Sw legal y cuando lo hacemos y tenemos problemas con el Fabricante de éste, nadie nos ayuda ¡¡alucinante!! En espera de vuestros comentarios.
hola que tal por lo que leo tienes una MESA debe ser alguna hercules, habla con soporte con tu numero de serie seguro van a poder solucionar el problema, con la versión demo, no te va a dejar ingresar ningún serial. No bombardeamos, solo que en un foro legal y oficial no podemos dar soporte a versiones piratas, si tu haz comprado el software que lo puedes hacer únicamente desde esta pagina estas en todo tu derecho a reclamar, pero si tu estas usando una versión d una CONSOLA tendrias que dirigir la queja a HERCULES, no a vdj, ya que el que te proporciona el software es HERCULES y no se lo haz comprado tu directamente a VIRTUALDJ.
Es mi Humilde opinión
Saludos
pd, no hay versión demo para MAC
Posted Sun 15 Nov 09 @ 6:11 pm
me ganaste eledush... +1
Posted Sun 15 Nov 09 @ 6:12 pm
porque repiten las preguntas en el foro y tan viejas
Posted Sun 15 Nov 09 @ 8:31 pm
ya estamos acostumbrados a contestar todos los dias lo mismo y ver muchos post viejos revividos..
es cosa de todos los dias esto
es cosa de todos los dias esto
Posted Mon 16 Nov 09 @ 12:00 am
El tema es que no leen ni investigan, que puedo decir... por via de mientras si puedo decir que ya le han contestado en el soporte técnico en inglés. Yo estoy revisando en Español ahora lo que ha puesto... y a contestar lo mismo 2 veces...
Saludos
Saludos
Posted Mon 16 Nov 09 @ 10:06 am
hola como estan me pueden ayudar ..
tengo problemas con el virtual en mac ..
al reprudicir un video este parpadea y no se logra apreciar absolutamente nad..
sega alguna configuracion o el formato se los videos..???
de antemano mando saludos ...
graciasss..
tengo problemas con el virtual en mac ..
al reprudicir un video este parpadea y no se logra apreciar absolutamente nad..
sega alguna configuracion o el formato se los videos..???
de antemano mando saludos ...
graciasss..
Posted Thu 03 Jun 10 @ 3:22 pm
Hola tengo un problema con viirtual Dj (para mesa hercules dj control mp3 ) con mac
EL programa me reconoce la mesa pero no me deja reproducir canciones (en ningún formato); me las carga en el plato pero a la hora de reproducir por mucho que le de al play no reproduce.
¿ALguien podría ayudarme?
Muchas gracias
EL programa me reconoce la mesa pero no me deja reproducir canciones (en ningún formato); me las carga en el plato pero a la hora de reproducir por mucho que le de al play no reproduce.
¿ALguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Posted Thu 13 Jan 11 @ 2:14 pm
Las vueltas que da la vida !
rconles, en configuracion pon lo siguiente:
input : none
output: headphones
soundcard: 4 out card + la tarjeta que estés usando.
Si no tienes tarjeta de sonido necesitas una para poder tener preescucha. Y recuerda usar el virtualdj que trae tu consola, las versiones pirateadas no funcionan con la consola.
Saludos.
rconles, en configuracion pon lo siguiente:
input : none
output: headphones
soundcard: 4 out card + la tarjeta que estés usando.
Si no tienes tarjeta de sonido necesitas una para poder tener preescucha. Y recuerda usar el virtualdj que trae tu consola, las versiones pirateadas no funcionan con la consola.
Saludos.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 3:31 pm
hola,
recientemente compre una hercules rmx, esta viene con el virtual LE, con audio funciona bien pero en video tengo el problema de que cuando cargas el segundo desk, se trabaja un poco y se desfasa el audio con el video, ademas no me permite el fullscreen, lo comente con un amigo que anda en esto y me dice que a su mac le pasa lo mismo apesar te haber comprado la licencia original. que saben de esto? tiene solucion? ojala que si porque acabo de comprar una MacBook Pro i7 con 4 gb de ram pensando que me daria bateria para esto pero ya me preocupo y creo que pudiera ser una inversion tirada a la basura si no tiene solucion ese problema, ya que solo la compre para eso.
saludos y muchas gracias por leer el post y por aquellas respuestas que pudieran darme.
el so es lion
recientemente compre una hercules rmx, esta viene con el virtual LE, con audio funciona bien pero en video tengo el problema de que cuando cargas el segundo desk, se trabaja un poco y se desfasa el audio con el video, ademas no me permite el fullscreen, lo comente con un amigo que anda en esto y me dice que a su mac le pasa lo mismo apesar te haber comprado la licencia original. que saben de esto? tiene solucion? ojala que si porque acabo de comprar una MacBook Pro i7 con 4 gb de ram pensando que me daria bateria para esto pero ya me preocupo y creo que pudiera ser una inversion tirada a la basura si no tiene solucion ese problema, ya que solo la compre para eso.
saludos y muchas gracias por leer el post y por aquellas respuestas que pudieran darme.
el so es lion
Posted Thu 18 Aug 11 @ 11:08 pm
hola,
el so es lion
si alguien de soporte me puede guiar, deseo comprar la licencia pero siempre y cuando este problema tenga solucion, de lo contrario seria un desperidio
el so es lion
si alguien de soporte me puede guiar, deseo comprar la licencia pero siempre y cuando este problema tenga solucion, de lo contrario seria un desperidio
Posted Fri 19 Aug 11 @ 11:20 am