Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE TARJETAS DE AUDIO ME RECOMIENDAN ¡¡¡¡

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA MI GENTE SOY NUEVO EN ESTO DE EL VIRTUAL DJ Y PUES NECESITO UNOS BUENAS TARJETAS DE AUDIO AVER SI ALGUINE ME AYUDA CON LAS CARACTERISTICAS EXACTAS PARA PODER COMPRALAS _ GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 7:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
TODO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO y de como la quieras usar - usas portatil o sobremesa?? usaras TCV ?? o TCCD ? o controlador externo ?
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 7:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo ando funcionando con una u46dj que no va mal, pero estoy interesado en comprar una tarjeta con una latencia mas baja. Teniendo en cuenta que es para un portatil (debe ser una tarjeta externa via usb) y que pincho con tcvs. Que me recomendais??

Gracias de antemano.
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 5:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
que latencia logras con la u46dj ?? yo creo que esta muy bien esa tarjeta , al menos la he probado y me parecio genial ...aunque no recuerdo su latencia minima - mejor ...pues UN LUJO SERIA : NI Audio 8 DJ por 375 € - esto es realmente increible -
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 6:01 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues el numero exacto no lo se (la tengo que configurar en "auto") pero en mezclas muy largas tienes que andar tocando mucho el vinilo. Lo ideal seria una x-fi elite pro (latencia cero, si no me equivoco), pero al usar un portatil me veo limitado al usb :( Voy a echarle un vistazo a la Native Instruments que me comentas a ver que tal...

Gracias y saludos
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 10:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)