Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO Q COMPRAR EL SOFTWARE ORIGINAL PARA Q ME DEN UNA RESPUESTA?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hasta ahora no recibi ninguna respuesta con respecto a la cancelacion de la compra..(o quizas estoy mal acostumbrado..a q te respondan inmediatamente cuando de realizar una compra se trate)....si es asi....perdon..seguire esperando q me contesten
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 6:39 pm
Creo que si hermano por que cuando yo tenia la version Demo nunca nadie me ayudo.
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 8:42 pm
¿Enviaste un ticket al support?
¿Cancelaste la transacción con tu tarjeta bancaria?

Por favor, sé un poco más responsable; el error aquí lo cometiste tú, no VirtualDJ.
Espero de verdad que te alcancen a anular la compra, pero no hay necesidad de comentarios sarcásticos.

Por otra parte, no sé que tan seguido se pasan los teamers por este foro.

Saludos,
Joaquín


 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 4:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ GABRIEL NICOLAU : quizas no hayas recibido respuesta por usar una version pirata de vdj - las versiones trial no duran tanto (hace 3 años mas o menos que estas registrado en el foro) es tiempo mas que suficiente como para que sepas como funciona el programa - de todas maneras ese tipo de tramites debes hacerlo con un mensaje al e service , no en el foro - Es que a veces os pensais que aqui somos tontos .
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 7:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Serie56sfm :
TE DESAFIO ...danos los enlaces donde hayas realizado una pregunta y que no haya sido respondida - cuando afirmas algo nos gustaria que lo pudieras comprobar - si tienes razon sere el primero en pedir disculpas por no haberte ayudado -
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 7:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
Hasta ahora no recibi ninguna respuesta con respecto a la cancelacion de la compra..(o quizas estoy mal acostumbrado..a q te respondan inmediatamente cuando de realizar una compra se trate)....si es asi....perdon..seguire esperando q me contesten


Hola,

Ya se está trabajando en el e-service a tu problema aunque lo mejor es que contactes con tu banco para que cancelen el pago.

Un saludo.
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 2:50 pm
Voy a tratar de responderles a todos por igual,esperando q nadie se sienta agredido u ofendido,ya q no es mi intencion,puesto q sí, tengo pensado comprar el software original,solamente por decir q lo tengo..porq es verdad,tengo una version q me pasaron hace mucho,de ahi q decido usar el virtual dj,sino nunca lo hubiese hecho...Es verdad,el error lo cometí yo,al no haberme informado bien...(de arrebatado diríamos aqui en Argentina)..de ser q no me solucionan el problema porq tengo una copia pirata como se dijo aqui,entonces no entiendo porq me aceptan la compra...o sea...para venderme esta todo bien..pero para cancelar una compra no se puede porq tengo una copia pirata???...Cuando me refiero a q no me dan bola..es a los q realizan las ventas...ya q les mandé el mail cancelandola y aun no recibi respuesta,pasado una semana ya...y cuando mande el mail para realizar la compra..al otro dia tenia una respuesta...las respuestas q recibo (y estoy muy agradecido por eso) es de usuarios registrados y miembros vip...y demas..pero no de los q realmente me la tienen q dar...de todos modos....el asunto está casi solucionado ya q este sabado estuve con gente q me escuchó tocar en la disco donde trabajo, y les gustó mucho mi trsbajo,y Gracias a Dios,me contrataron para residente otra provincia vecina,para los viernes,y lo primero q les pedi,fue q me compren la tarjeta q me esta faltando..asi q ese no seria el problema...Espero entiendan mi problema, y nuevamente, pido disculpas si alguien se sintio ofendido o herido por mis palabras..no fue mi intencion...y el proximo paso q voy a dar, es comprar primero esa tarjeta, obvio, y luego la version full...asi q no es necesario q me bardeen porq tengo la pirata...
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 6:41 pm
Tranquilo amigo... Ten paciencia, que nadie (ni mucho menos Atomix Productions) te van a robar tu plata :) Ya verás como con un poco de paciencia tu problema quedará solucionado y tendrás de vuelta tu dinero...

Por lo de usar una versión pirata, entiendo que lo veas económico, pero cuando te deja tirado delante de cientos de personas, ya no lo ves tan barato. Además, si quieres dedicarte al mundo de las mezclas de manera profesional (o por lo menos intentarlo), deberías pensar en tener tu licencia, como todos nosotros...

Mi experiencia personal a la hora de ir a pinchar a otros locales es que siempre me preguntan que CD's tengo, y yo les digo que tengo mi portátil con mi Maya 44 USB y mi disco duro extraible, y que solo necesito que tengan una mesa de mezclas y a poder ser un par de CDJ o así para usar los TCCD's... y se quedan de piedra :)))

Un saludo y paciencia ;)
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 9:02 pm
Gabriel, creo que nadie se ha ofendido, entiendo tu posición y ojalá se resuelva luego tu problema.

Suerte con el nuevo trabajo, espero que puedas quedar como residente y ganar la $$ necesaria para comprar lo que necesites =P.

Saludoss,
Joaquín
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 9:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Gabriel : nadie te bardea por usar una version pirata ..pero es al menos descarado de tu parte pedir ayuda en el foro oficial de vdj reconociendo que usas una version no legal - Puedes usar la version pirata de windows pero no llames al servicio tecnico de microsoft porque no te van a dar bola - ENTIENDES ?
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 5:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Serie56sfm Aun sigo esperando tu respuesta -
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 3:52 am
:)
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 3:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gabriel,

Te puedo asegurar que cuando menos el 98% de la música de Man-Tk es legal (si no es que el 100% ya), lleva años comprando en línea de sitios LEGALES su música y es el primero en responsabilizarse por estar LEGAL, incluyendo su música. No asegures lo que no sabes.

En tu caso, es dificil que se cancele la compra cuando ya se te ha enviado el pedido... Querías que se te cancela 3 días después que hiciste la compra y si bien algunas veces se tarda el envio en salir, en tu caso salió antes que pusieses tu soilicitud de cancelación, por lo que no opera.


Lo que me pregunto es acerca de tu doble moral... Si se trata de tu dinero es importante, pero si se trata del de Atomix no importa es asi?

Que quede claro que en este caso tu cancelación ya no es porcedente pues se te enviaron los TCVs que solicitaste ANTES de que mencionaras la cancelación (compras el dia 5 de septiembre y el 8 quieres que se cancele??).

Ahora te suguiero que CUIDES tu inversión y estes atento para que recibas tus TCVs, ya que ese parte no depende de Atomix, si no del servicio postal. En algunos paises llegan los TCVs por UPS o DHL, pero a tu pais llegan por correo normal.

Buena Suerte

 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 6:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)