Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hecharle un vistazo - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hey me a gustado muchoooooooo, pero si queires que haga un remix tendras que subir los archivos de cada pista, los subes y me das los enlaces y luego yo te subo el resultado final,
a mi me ha gustado , yo lo que si hubiera hecho es darle mas compresion y equalizacion para enfasar las frecuencias , pero yo tampoco soy un experto y a lo mejor me equivoco, pero suena genial ,
ya tengo mas un tema mas en my space y puedes descargar 2 , hechale un ojo , y espero los archivos
un saludo
 

Posted Fri 21 Sep 07 @ 7:08 pm
hey amigo subeme los archivos pr pistas para poder hacer el remix. un saludo
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 10:27 pm
niko amigo como estas perdona es que estaba un poco ocupado grasias por el comentario tengo alrrededor de 5 temas boy aver como te los mando y con respecto a los loops quisas lo suba esta noche. y con respecto a la ecualisacion si dendre que trabajar un poco mas en eso es como dices somos principiantes pero tratamos de hacer lo mejor que podemos esas son las primeras muestras jajajaja. cuidate y seguiremos hablando. porcierto tus temas estan exelentes podemos trabajar juntos y darles una sorpresa a los muchachos del foro. hago los temas y tu le das un toque NIKO! jajajajja chao hermano.
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 5:42 pm
hey perdon ahora por el retraso pero estuve de viaje en londres a recoger unos speakers guapos que tenia alli, claro que podemos hacer algo junto y a ver que opinan en el foro , cuando me pases las pistas del tema me pongo a tabajar e ellos ,
hablamos pronto un saludo y seguimos en contacto
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 12:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)