Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre Dj software y windows vista

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe que programa trabaja bien con Windows vista?
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 7:38 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
como todo lo de "Mocosoft" ...al principio nada va como toca ...yo tardé en instalar el xp al menos 1 año y medio - mientras xp funcione bien no hay porque cambiar - MUcha cosita linda , muchas animaciones y cosmética . de momento yo paso -
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 10:30 am
Alguin Usando algun Dj software con windows vista?
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 3:30 am
Hola, un saludo, yo uso windows vista con virtual dj, y mi primer imprecion a este problema es el el siguiente: windows vista aun no es 100% confiable para tocadas en vivo, sobre todo si es para prolongado performances y no recoimiendo usar windows vista y usar efectos como el clipbanck (siento lo que le paso a djdad en pacha), ahora, yo uso vdj con vista, si lo usas solo para audio, con un buen controlador o una buena tarjeta de sonido, entonces estaras a salvo, el problema es con algunos efectos, que windows vista aun no esta capacitado para trabajar al 100%, ahora yo recomendaria comprar tu nueva pc con vista si vas a hacerlo professionalmente, es decir, necesitas gastar buena plata si lo que quieres es una buena respuesta de tu pc a la hora de tocar en vivo, yo recomiendo una HP en su modelos dv9000 en adelante (al rededor de 1300 usd dollars) con una buena targeta de video con memoria dedicada y suficiente memoria ram, y sobre todo una buena velocidad en el procesador...

saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 5:47 am
Yo uso windows vista y si, el problema grande esta en los efectos. Tambien me da problemas al descargar las canciones a veces demora y si lo hace muchas veces me da errores cuando lee los bpm, por segunda vez trate de usar esta pc mientras estaba en el aire con vdj radio y debo reconocer( estuvo horrible). Por ser novedad nueva, todo el mundo quiere usar vista y me uno en mi opinar y aconsejar de no usar vdj en vista todavia.

saludos
henry_v
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 6:40 pm
mi opinión es comparable con las anteriores .......yo no he sido capaz de configurar los tccds con vista .....mientras que con xp con un poco de ayuda
los configure en el primer intento.......


PD: por el momento y en mi humilde opinión a vista le falta por el momento un poco de ( mucho) desarrollo .........
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 12:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
como dice Oscar y resumiendo en pocas palabras ...el vista por el momento es una gran cag.....
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 5:00 am
Si que lo es. Yo he probado muy a fondo con Virtual DJ y lo que recomiendo es lo siguiente:

1.- Tenerlo original (si te viene en un equipo, porque por separado no me lo compro ni de coña...jeje)
2.- Según termine de instalarse, actualizarlo por completo, ya que hay unas 30 actualizaciones importantes para evitar que se cuelgue por razones raras
3.- Despues de las actualizaciones, instalar los controladores de todos y cada uno de los dispositivos de tu sistema
4.- Instalar "Vista Codec Package 4.48 o superior". Para evitar los molestos errores de "COM Surrogate a dejado de funcionar" o "RUNDLL32 ha dejado de funcionar"
5.- Tener unicamente instalado Virtual DJ para trabajar... Nada de antivirus ni programas de edición de audio/video, Nero, Power DVD, etc. NADA DE NADA :)

Yo, por ejemplo, de 80 Gb de HDD, tengo 15 para Windows Vista y Virtual DJ, 10 para Ubuntu Linux (que es el S.O con el que trabajo: edición de audio, video, y todo el software necesario) y los 55 Gb restantes para datos comunes en ambos sistemas (por si me descargo algo con Ubuntu, para poder verlo desde windows para pincharlo con VDJ). El resto lo tengo en un HDD externo USB...

Un saludo y espero que sirva de ayuda. Probad a hacer lo que os comento, sobre todo los que tengais controladores MIDI, consolas o TCV's para ver si es una solución válida... :)
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 5:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)