Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi primer remix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Hace poco me compré la tarjeta de sonido Edirol UA-25, que no tiene nada que ver con VDJ, excepto que es ASIO 100% y de las mejores que he visto por el precio que tiene.

Esto provocó el volver a usar Cubase VST32, programa con el que hago las maquetas de mi grupo y de algunos amigos.
Solo lo hago por que me gusta, no tengo montado un estudio en casa donde cobro.

Bien, pues a partir de esto, pensé en hacer un remix de alguna canción conocida, y lo hice con la de Enrique Iglesias: Dímelo, usando un instrumento virtual que he adquirido tambien.

Podeis descargarla desde mi FTP

Para tener el usuario y passw del ftp es tansencillo como acceder a mi BLOG y allí estan.

Espero que os guste.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 8:47 pm
bueno ya tenemos remezclador oficial del foro........jejejejejeje........pues si que te a quedado bien, aunque no es mi estilo musical, el único defectillo bajo mi punto de vista es que quizás sea un poquillo lento , pero en fin seguro que encontramos algún huequecito para colarlo en alguna sesión........

felicidades y a seguir inventando
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 10:38 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tampoco es mi estilo, pero me dió por ahí.

Intentaré hacer algo mejor la proxima vez.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno yo dentro de poco acabaré mi segundo remix de house... así que ya os diré donde descargarlo ;)

xonor a ver cuando hacemos algo juntos!!!

Un saludo.
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 2:56 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
pues si, wyworg.

Además no estamos muy lejos.
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 5:47 pm
hay si quereis esucuchar alguna de mis produciones hecharle un ojo a http://www.myspace.com/djnikoo he hecho unos 30 trabajos pero estos 2 que tengo ahy son con los que conpito para el concurso de musica electronica de caja españa. tambien ahy un video mezclas con ableton , espero que os guste
un saludo
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 11:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)