Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescuha??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿Como puedo hacer preescucha con virtual DJ v.4.1? Tengo una tarjeta de sonido 7.1 y quisiera saber si se puede poner yo lo he intentado y no he podido. Les agradeceria mucho que me lo dijeran. Un saludo
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 3:40 pm
Hola amigo. Es muy sencillo. Tienes que configurar los altavoces de Windows (en el panel de control) para 5.1, luego vas a Virtual DJ y seleccionas la tarjeta 7.1. Lo único que tienes que hacer a continuación es seleccionar entre las opciones posibles que te aparecerán abajo
(Ej: plato 1 ==> Salida frontal, es decir, la salida verde
plato 2 ==> Salida trasera, es decir, la salida negra), etc... :)

Y recuerda, para sacar el mayor partido a tu equipo, no olvides adquirir la versión legal una vez finalice el período de prueba de 20 días de la versión demo... (Porque supongo que es la que estás usando...¿no?)

Un saludo y suerte!
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 4:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
[quote=Max Payne]Y recuerda, para sacar el mayor partido a tu equipo, no olvides adquirir la versión legal una vez finalice el período de prueba de 20 días de la versión demo... (Porque supongo que es la que estás usando...¿no?)
[quote]

Lo dudo mucho, la demo de la version 4.1 deberia estar mas que caducada...
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 10:20 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Max Payne wrote :
Y recuerda, para sacar el mayor partido a tu equipo, no olvides adquirir la versión legal una vez finalice el período de prueba de 20 días de la versión demo... (Porque supongo que es la que estás usando...¿no?)


Lo dudo mucho, la demo de la version 4.1 esta mas que caducada...
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 10:23 am
que buen aporte amigo _ mira tu - soy nuevo en ... osea usando el virtual y los consejos que das son muy utiles _ los tomare en cuenta _ gracias _bye
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 7:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)