Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una pregunta sobre videos?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola!!! mi pregunta es la siguiente....tengo un problemita con los videos, es el siguiente. cuando pongo un video sale bien, cuando pongo el segundo al aire se congela. pero al cargar el tercero el que estaba congelado en el aire empieza a correr bien. solo pasa aveses, si a alguien le paso lo mismo y me puede ayudar gracias. mi equipo es el siguiente: un portatil dell inspiron 6400 con ( 1 core duo de 1.7 y 2 g de ram) tarjeta de video intelgrapic g945. desde ya muchas gracias..............................
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 6:45 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bueno veo que nadie me contesta.........
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 4:50 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos.... no puedo creer que ahora que soy usuario, nadie me responde. ante era una cosa de no creer lo que era este foro, ahora parese que lo enganchan a uno para que compre y ya esta...bueno no importa ya vere como solucion mi problema yo mismo, me parese que se matan contestando Insignificancias y no problemas reales.....saludos sin ofender a nadie a ponerse las pilas
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 7:28 pm
Hola: me parece que deberias mandarle un Pm a manquin_dj ,el trabaja mucho con videos y podra ayudarte. Saludos!!!!
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 7:34 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Hola, mira yo tengo una inspiron 6400 pero con el core 2 duo 7200 de 2 ghz, 1 giga de ram y placa de video ati x1400 de 256 megas y no he tenido ese problema. Quizás sea por la placa de video o el procesador, digo por la placa porque creo que la tuya es compartida y entonces usa parte de tu giga de ram y tengo entendido que el óptimo para el virtual es un giga de ram. En el caso del procesador por lo que también leí en el foro es que para usar el VDJ para mezclar video lo mejor era uno de 1.8 ghz en adelante pero podría estar equivocado. El que te lo haga con determinados videos dependerá seguramente del peso de los mismos, si son más pesados eso lo trabará. A mi me pasaba con la de escritorio anterior que tenía, era un athlon de 1.8 ghz.

Un saludo y espero haberte sigo útil.
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 9:45 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muchas gracias muchachos !!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras seguire probando porque antes andaba bien con el 4 y les cuento que tengo 2 g de ram por eso quiero saber como le aplico los 256 que se le puede ampliar en la bios a la tarjeta integrada...........saludos
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 2:11 am
Una cosa son los problemas del software. Esos son lo problemas de los que VDJ se hace responsable.

Otros, sin embargo, son los problemas de configuración de los usuarios.

Tu problema es del segundo tipo.

VirtualDJ recomienda una tarjeta de video con memoria NO compartida.

Puedes tratar de bajar los últimos drivers de la tarjeta de video y del computador en general, DirectX, etc... para actualizarte, luego optimizar los procesos que están corriendo (usando Ctrl+Alt+Supr).
Puedes también usar un administrador de memoria RAM como el FreeRAM XP.
Debes mantener tu portátil lo más "limpio" que puedas, en lo posible aislándolo de redes de internet y otros software's innecesarios.

Hay muchos blog's en los cuales se presentan formas de optimizar tu pc para poder correr VDJ como corresponde, pero toma en consideración que tu tarjeta de video no es recomendable para mezclar videos.

Trata de hacer lo que te mencione y cuéntanos como te va...

Saludos,
Joaquín
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 2:54 am
dj fandos, es muy facil, solo desactiva el uso de aceleracion por hardware en la parte de configuracion de video.

yo me pase un rato intentando. y quedo perfecto.


saludos.

 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 8:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Usas MPEG 2 y VOB en tus mezclas de video Richard? funcionan los efectos de Video y la aceleración por hardware?, yo he probado con algunas con 950 y no van del todo bien... pero dame mas datos para estar al tanto,

gracias!
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 9:02 pm
Bueno yo utilizo solo .AVI y MPG2, con VOB no he probado ya que ocupan mucho espacio y todos los efectos de videos que trae original el virtual dj funcionan y todas las transiciones, y de verdad no he tenido fallas en vivo con videos ni con karaokes.

He cargado videos de hasta 120 mb sin problemas

Solo hablo de mi experiencia y le doy gracias a dios que hice buena compra porque con la pc que tengo pentium 4 con 2 gb de ram me dejaba mal todo el tiempo.

Mi laptop es la Sony Vaio VGN-FE770G puedes chequearla pero te digo que me funciona de maravilla, y yo se que a veces hay equipos en los que uno no cree que funcionen las cosas y si funcionan. jejeje suerte para mi .

Saludos amigo
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 9:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)