Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola chicos perdon pero ya no puedo leer mas, no se si estara escrito antes, llevo varios dias mirando y no me acabo de enterar, me quiero comprar una bcd2000 o bcd3000 o hercules pc o hercules mk2.
El porblema es que me gustan mas las bcd pero en algunos foros indican que la 3000 hay que configurarla manualmente, y no estoy seguro que la 2000 sea conectar y listo igual que las hercules. me podias echar una mano.

gracias por vuestra atencion
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 1:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres primero VirtualDJ Pro (del que puedes actualizarte con descuento ya que eres usuario de VDJ home) y leugo revisar que te conviene mas...

Si quieres la BCD-2000, usala en una PC de escritorio y preferentemente solo como MIDI controller y no como tarjeta de audio.

Si quieres una BCD-3000, existen opciones para usuarios profesionales, disponibles en este site. Primero debes ser Pro user.

Si deseas usar la MK2, es la mejor soluciĆ³n disponible para usuarios de laptop, ya que incluye la controladora MIDI y de sonido sin que tengas problemas. Si usas una PC entonces puedes usar una Hercules Control MP3 y usar la tarjeta PCI de tu preferencia.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 10 Sep 07 @ 8:38 pm
EpisodeHome userMember since 2006
o sea si tengo un laptop.. no es recomendable q me compre la bcd-2000 ????
pq dices q es recomendable para pc de escritorio??
 

Posted Tue 11 Sep 07 @ 8:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)