Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtualdj 5 no visualiza video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos mezclo videos con el virtualdj ya hace algun tiempo, hasta la version 4.3 no he tenido problema, pero he actualizado a la version 5, y no se visualiza el video, se escucha la musica, pero del video nada, vuelvo a instalar el 4.3 y perfecto, alguin sabe lo que esta pasando?
Mi configuracion es
Windows XP SP2 ultimos updates
procesador intel PiV 3.4 hyper trend
2 gb de ram
g-force fx 5500

mis videos estan todos convertidos a mpeg2 de 720 x 480

Gracias de antemano
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 2:13 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Prueba esto abre el vdj y en el browser busca la carpeta o carpetas donde tienes los videos le das clic derecho a esa carpeta y luego presionas "añadir a database" y luego le das otra vez clic derecho y presionar "recurse" no se como se dice en español, tienes que hacer esto con cada una de las carpetas y subcarpetas que tengas de videos luego cierra vdj y vuele a abrirlo ahora trata abriendo el video seguro te funciona.
Es recomendable que hagas lo mismo con los folders de musica asi tu database va trabajr mucho mejor.
saludos
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 4:56 am
Gracias funciono, pero me sorprendio esta nueva interfase, espero no encontrarme con mas sorpresas, gracias por ayudarme. suete.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 5:52 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bueno al principio yo tambien encontre muchas trabas pero hay mucha cosas que se van aprendiendo cada dia del VDJ, si entiendes un poco de ingles en la pagina de foro general y soporte tecnico hay mucha buena informacion para resolver los problemas y sino pues aqui estamos nosotros para ayudar en lo que se puede.
saludos
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 6:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)