Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Amigo desaparedido?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola solo queria saber algo de GJ-DJ por que he notado que ya hace un gran tiempo no se lo ve aca, no se si algo malo le ha pasado, me preocupo por que es un amigo de comunidad dj, y ademas no responde a los privados; si alguien sabe algo de el haganmelo saber.

Gracias
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 4:52 pm
Cierto TODO MIX, yo tambien he notado su ausencia pero ya que lo mencionas esperemos que este de gira con Tiesto jeje ya que es un buen fan de el, y bueno ojala y este bien y con mucho trabajo y si alguien sabe de el haganle saber que por aqui se le saluda,

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 6:30 pm
Es cierto, buscare en su blog, si dejo su mail, para saber de él.

Edit: Ya le mande un mail, esperemos su respuesta.
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 7:27 pm
Hola yo vivo en su cuidad, si alguien tiene el número con mucho gusto lo llamo e informo de sus giras y conciertos. Esperemos que se encuentre bien y un detallazo el preocuparse por los amigos.
JIMMY
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 12:40 am
Bueno Amigos GJ-DJ me contesto el mail, tuvo problemas personales , que lo derivo a estar mal de salud, nos pide ayuda, asi que gente , en su blog esta el mail y Nº de telefono, tenemos que ayudarlo.

http://www.virtualdj.com/blog/GJ-DJ/
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 4:08 am
Gracias DECMAR_DJ por encontrar al amigo GJ-DJ, bueno en lo que yo pueda ayudar desde Venezuela con gusto.

Espero que te mejores hermano ya que aqui haces mucha falta.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 1:27 pm
JIMMYX DJ wrote :
Hola yo vivo en su cuidad, si alguien tiene el número con mucho gusto lo llamo e informo de sus giras y conciertos. Esperemos que se encuentre bien y un detallazo el preocuparse por los amigos.
JIMMY


para los home edition que no podemos ver el # de telefono de el es el siguiente:
GJ-DJ comvencional= 022920165
GJ-DJ mobil= 098013872
yo soy de Babahoyo Ecuador y quisiera saber que mismo es lo que le sucede para poder ver la maneras mas comedida de ayudar en lo que pueda.
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 5:33 pm
Ojalá pronto te recuperes GJ-DJ
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 7:49 pm
Fuerza GJ, estamos contigo

henry_v
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 12:18 am
Estimado Gustavo he llamado en varias ocasiones a los numeros que aparecen en el foro sin exito, pero desde aqui te deseamos lo mejor recuperate y como tu siempre dices.

QUE LAS MEZCLAS TE ACOMPAÑEN.

Jimmy
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 4:02 pm
Estos los tel. que tiene en su blog:

Teléfonos: 59322920165, 59398013872
Quito, Ecuador
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 5:05 pm
Gustavo: Me autorizo a reproducir su mail, Amigos, hagamos 5 minutos de nuestro tiempo para escribirle necesita de nuestro apoyo, son solo 5 minutos, en el cual podemos darle energia a gustavo que desde un primer momento brindo mucho a esta Comunidad.

gjdj1@yahoo.com
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 6:05 pm
Gracias DECMAR_DJ ahora le escribo

Saludos
 

Posted Sun 09 Sep 07 @ 6:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)