Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bueno por fin logre mi lisencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
hola despues de un gran sacrificio logre juntar el dinero y obtener mi lisencia, esto es para los que nome tean fe que cuando les decia que ni bien pueda lo iba a hacer suerte................
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 5:27 am
Hola Marcelo, (para mi jeje Dj fandos para los demas jejeje)...dejame ser el primero en felicitarte y presentate a la comunidad como alguien que enverda podra apoyar a muchos usuarios que inician en este dificl profession de la discjokeada jejeje...Ya en serio, senores dj fandos es un usuario ya casi experto de vdj que aunque hasta hoy consiguio su licencia (por fin me hiciste caso) sobre todo a los usuarios que poseen una laptop y la bcd2000, el les sera de gran ayuda, ya que nos hemos pasado noches quemandonos las pestanas para que este aparatejo funcionara bien...bueno ahi se los dejo para que me le den su Bienvenida y tratenmelo bien ya que el podra apoyar a varios asi como el apoyo que nos ha dado manquindj, richard ManTk entre otros y no olvidar sobre todo al gran ACW,bueno, me da gusto saber que esta comunidad se esta llenando de expertos y sobre todo de personas que no dudaran para nada a la hora de dar un apoyo...esto hace de nuestra comunidad como una de las mas grandes de la red..Una vez mas...Marcelo, o Dj Fandos...Bienvenido a la comunidad de VDJ....


Posdata...Dj fandos ha sido uno de los primeros en crear skins para la bcd2000 asi que muchos tienen que agradecerle ya....

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 6:14 am
Bienvenido,

Un gran saludo
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 12:01 pm
Djfandos bienvenido a esta excelente comunidad y como dice Julio que has aportado sin ser usuario pro ya nos imaginamos cuanto vas a aportar siendo usuario pro, felicitaciones

Saludos desde venezuela
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 12:56 pm
Bienvenido!!! Me alegra ver que ya tienes tu licencia.. Además, cuanto más sacrificio te cuesta, más disfrutas el software... :)

Un saludo
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 4:24 pm
Bienvenido dj fandos: Me alegra saber, que haya otro argentino, registrado, más en el foro espero estés a gusto, y disfruta de esta comunidad.
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 6:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)