Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva portatil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
He estado leyendo todos los post respecto a cual laptop es mejor para usar con VDJ pero realmente es dificil la decision asi que necesito ayuda
estas son algunas de mis preferencias


MacBook Pro 17"
Dell XPS m1710
Sony Vaio VGN-FZ190 with Blu-ray

3.000 dolares en mis manos, una laptop solo para usar con VDJ audio y video mixing, por favor algunos consejos de los expertos.
saludos
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 4:05 am
Hola fremdj, yo te voy a hablar de la sony vaio ya que yo tengo una similar a la que tu muestras y me va muy bien, la mia es FE770G core 2 duo 1.83 ghz procesador T5600 y la que muestras es T7100, la mia tiene una tarjeta de video simple y la que muestras tiene NVIDIA® GeForce® 8400M GT, yo mezclo videos y pongo karaokes sin problemas asi que te la recomiendo 100%, con esto no digo que con las otras 2 que muestras no vayan bien OJO, pero solo te hablo de la marca que yo uso, la mia tiene 1 gb de ram y aunque no me a dado problemas es preferible ponerle 2 gb.

Espera a que te den referencias de las otras 2 y despues tu decides cual es la que mejor que te presta.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 1:26 pm
Saludos fremdj

Yo te recomiendo la SONY VAIO, al igual que DJ RICHARDISCPLAY tengo una.

La mia es VGN-ARG250G, tiene un procesador core 2 duo, 17" widescreen display, 2 gb memoria, 200 gb disco duro... Tiene las mejores graficas que he visto en cualquier monitor, ya que es HD 1080. Tiene WINDOWS media center edition 2005, yo quería instalar el VISTA pero no me he atrevido, por la cuestión de los conflictos...

En fin, no he tenido problemas con la VAIO, asi que esa es mi recomendación...

(OJO, al igual que DJ RICHARDISCPLAY la recomiendo porque es la que tengo y no me ha dado problemas... las otras dos no sé...)

Dj Alba
República Dominicana
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 2:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Disculpen, que les parece esta?

Laptop VGNSZ450FN

Vaio
Sony
Entre al mundo de la vanguardia

La nueva VAIO® Serie SZ cuenta con web-cam y micrófono integrados. Haga videoconferencias con sus amigos, familiares o con su jefe desde cualquier parte del mundo, ¡olvídese de estar cargando accesorios por separado!.

Características:





Procesador: Intel® Core 2 Duo T5600 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo (1.83GHz, 2MB L2 Caché, 667MHz FSB)

Disco duro:120GB SATA

Memoria RAM: 2GB DDR2 SDRAM

Sistema Operativo: Windows Vista Business original

Velocidad: 667MHz

Tarjeta de video: Hybrid Graphics System NVIDIA® GeForce® Go 7400 GPU de 128MB(externa) y Intel® 950GMA de 128MB

Monitor: 13.3 WXGA con Tecnología XBRITE


LAPTOP VAIO VGNSZ450FN


Oye no saben donde puedo consegir Lap Tops ensambladas? esta pagina es para mandar a ensamblar las Lap tops?

yo soy de mexico y vivo en tabasco.
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 8:10 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gracias amigos por sus comentarios, en realidad yo soy fantico de Sony mis dos ultimas computadoras fueron sony vaio, todo en casa es sony desde la videocasetera, Bueno queria dar un cambio por Mac a pesar que en mi vida he usado una, pero creo que realidad me quedare con una sony. lo que me gusta de la sony que mencione es que la tajeta de video tiene salida HDMI y con blu ray disc incluido es impresionante la calidad de video.
Despues de escojer el nombre para mi hija esta ha sido una de las mas dificiles decisiones.
saludos
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 10:42 pm
Yo tengo el MacBookPro full hd, y puedo asegurar que es una maquina infernal y bonita del carajo.
He trasteado con Vaios de 2000€ y parecian hierros al lado del Mac. La Salida DVI del Appel da mas resolucion que cualquiera de los otros, es de doble enlace, por tanto va mucho mas holgado a la hora de poner videos.
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 1:58 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
un amigo tiene una laptop vaio (vgn-ff630f segun el) (pero no encuentro modelo en internet) y pues le intersa mucho lo que puede hacer el virtual con los videos, pero me preguntaba alguna interfase de video o algo parecido (ocea queire saber si es q existe en el mercado algo asi como una "tarjeta de sonido externa" pero que tenga q ver con video... algo asi como la MKII pero con salida de video? y tbm pregunta que seria lo recomendable tener para poder reproducir bien los videos desde una laptop.
agradesco de antemano sus respuestas
ciao
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 3:53 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
nachetedj wrote :
Yo tengo el MacBookPro full hd, y puedo asegurar que es una maquina infernal y bonita del carajo.
He trasteado con Vaios de 2000€ y parecian hierros al lado del Mac. La Salida DVI del Appel da mas resolucion que cualquiera de los otros, es de doble enlace, por tanto va mucho mas holgado a la hora de poner videos.

Saludos Nachetedj, como estas usando VDJ? con boot camp o directamente con la version 4.3 ya que segun lei en el foro general hay problemas al proyectar videos usando el boot camp, y otra pregunta haz usadoMac conectando a un proyector HD externo me gustaria saber todo eso. gracias por tus comentarios
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 4:47 am
Que pena que estas al otro lado del charco!!,lo conecto a un proyecto Hitachi hd y los resultados son alucinantes.
Los quince metros de cable no le afectan para nada, y ademas los colores y el brillo se ven con mas fuerza que con
un pc de sobremesa. Por ahora lo uso con BootCamp pues la version de Mac esta peladisima, y los problemas de configuracion
de las pantallas les solo al usar la salida analogica en un MacBook, lo digital va todo bien.
Por cierto ,mueve la alta definicion como si fueran videos de moviles, y trae sof para su edicion supersencillo.

Saludetes!!
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 8:23 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
nachetedj , que tarjeta de sonido usas para macbookpro , yo tengo la maya 44usb y quisiera saber si sirve , ademas con tcv , estoy vindo la posibilidad de cambiar a mac por eso me interesa saber si la tarjeta y los tcv me funcionaran , ademas lo quiero trabajar con videos , no te ha dado problemas con videos la mac ?
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 9:56 am
Lo que si que te garantizo es que la maya te va a funcionar perfectamente, ya que incluso en el cd de instalación que trae la tajeta, ya vienen los controladores para Mac. Tambien decirte que los TCCD's funcionan, supongo que los TCV's no darán problemas.

Un saludo
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 11:05 am
Tanto con la Maya como con la Xone, el Mac no te pide ni drivers.
Pinche con vinilos y video en XP y todo como la seda,lo unico
que se calienta bastante, cosa que en MacOs no le ocurre,
pero me entere de que es normal, el alumio con el que esta echo
hace de disipador. Cuando salga la Ver.5 para Mac supongo que podre
desistalarle el XP. Por ahora la maya va genial en Mac(no tengo que reistalar
los drivers cada poco como pasa en XP) responde rapidisimo, aunque los
vinilos en Mac se me resisten en la Ver.4.3, tampoco lo intente demasiado.
SALUDOS!!
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 4:50 pm
nethHome userMember since 2007
hey como se hace el karaoke.

 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 8:10 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
Max Payne , nachetedj , muchas gracais por la informacion , entonces a comprar el macbook pro!!!!!!
 

Posted Sat 08 Sep 07 @ 7:46 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Ok esta es la nueva laptop que compre
MacBook pro 17", pero ahorea tengo un monton de dudas, es mi primera vez usando un Mac
1. Como hago para ver la imagen de video en un monitor, (tengo conectado mediante DVI-HDMI caable a un monitor de Alta definicion
2. como hago para instalar nuevas eskins y efectos en el VDJ en Mac estoy usando por ahora la version 4.3
3. Como paso toda mi coleccion de musica sin perder la informacion de BPM y demas.

saludos.
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 10:49 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005

[fremdj]
Ok esta es la nueva laptop que compre
MacBook pro 17", pero ahorea tengo un monton de dudas, es mi primera vez usando un Mac
1. Como hago para ver la imagen de video en un monitor, (tengo conectado mediante DVI-HDMI caable a un monitor de Alta definicion
2. como hago para instalar nuevas eskins y efectos en el VDJ en Mac estoy usando por ahora la version 4.3
3. Como paso toda mi coleccion de musica sin perder la informacion de BPM y demas.

saludos.



alguien sabe referente a las preguntas de freemdj ya q yo tengo las mismas ..... y para cuento habra una version como para xp donde funcionen todos los efectos de audio y video ... seria genial para sacar provec ho al maximo de de esta maquina q cuesta cara (macpro15``)

gracias
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 9:13 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
La mayoria de mis dudas la he resuelto en el foro de MAC, por ahora no estoy usando mi nueva macbook sino hasta que salga la nueva version de VDj para esta plataforma, muchos ususrios l;a usan mediante bootcamp con windows pero he realidad o quiero instalar windows. La he probado con la version 4.3 trabaja bien pero hay problemas sobre todo con controladores midi como la BCD3000, por lo demas Macbook pro es un ferrari a lado de mis otras pc's especialmente en el manejo de videos.
Las skins como los efectos no se pueden usar por ahora con mac ya que fueron desarrollados solo para pc, esto es algo de lo que se esta trabajando en la nueva version.
Lo que recomiendo es esperes a la nueva version que casi esta lista.
saludos.
PARA ACW-DJ Y DEMAS TEAMERS
Veo que la version 5.0 de VDJ esta en version de prueba hay muchos Beta testers trabajado con ella ahora. Hay la posibilidad de que pueda participar como beta tester
Tengo BCD2000, BCD3000
Macbook Pro2.4GHz Intel Core 2 Duo
1680 x 1050 pixels
2GB memory
160GB hard drive1
8x double-layer SuperDrive
NVIDIA GeForce 8600M GT graphics with 256MB SDRAM
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 6:09 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias fremdj , espero q la version q tenga la total para mac sea luego disponible, ya q esta semana llega mi maquina y quisiera sacarle el maximo provecho a la inversion ,gracias y hasta pronto .dj leo
 

Posted Wed 03 Oct 07 @ 8:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)