Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Temas Minimal - Techno

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos amigos.
¿Recordais aquel post que escribí sobre una sesión de Tribal - Techno de la que quería vuestros comentarios?

Pues bien, parece que la cosa marcha :) El caso es que tambien necesito controlar del estilo ya mencionado "Minimal Techno"

Si alguien controla de este estilo de música, me gustaría que ayudase a conseguir temas de este estilo. Tambien el nombre de los productores más reconocidos me ayudaría bastante...

De momento, tengo alguno que otro: Magda, Álvaro Jaén, Argy, Karkoma, ...

¿Alguno más?

Gracias y un saludo
 

Posted Mon 03 Sep 07 @ 11:31 pm
amigo max! como estas? agregame a tu lista yo te puedo ayudar en eso y darte unos truquitos busca mi email en mi blog asi podemos ver como te paso un poco de mis coleccion. cuidate te espero!..
 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 5:02 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Max :)

Te recomiendo entrar a www.beatport.com aqui encontraras lo mejor en Minimal.

Saludos

Tony
 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 5:35 am
Gracias amigos.

@megatrom2049: ya te he agregado amigo. Ya hablamos por el messenger... :)

@Tony75: así es, he entrado en Beatport y le he hechado un vistazo a lo que hay, pero busco un mínimal un poco más "techno" como el tema Hard Industry de Álvaro Jaén(enlace al tema debajo...)

http://www.lahipnopia.com/ZipDatabase/la_hipnopia_mp3_196.zip

Muchas gracias de nuevo... ;)
 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 9:31 am
Hola amigo, feliz dia, te cuento que puedes buscar temas de OZGUR CAN, MARC HOLE tema Turbo Dreams, este tema es muy bueno, DANILO VIGORITO, OLIVER HUNTEMANN tema Fashion Show 2, ALEX SMOKE, DUSTY KID que es Electro-Minimal. TANIA VULVANO, ALEX UNDER, ELLEN ALLIEN, entre otros. Espero les guste y les halla servido de algo.
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 8:23 am
Gracias por la información amigo!! Me es de gran ayuda!! :)
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 4:09 pm
hola max escuchando el tema que subistes este estilo es conocido como shranz-techno! puedes buscar por el estilo. te hare un listado de los que tengo.

luego nos comunicamos
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 10:20 pm
Ok gracias... Ya te he agregado, pero parece que aun no hemos coincidido... ;) Hablamos!!

Un saludo
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 10:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)