Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar TCCDs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos acabo de adquirir la versión pro de virtual........alguien me podría indicar alguna dirección de algún blog en donde se esplique como conectar la mk2 + tccds + un portátil con la versión pro.

muchas gracias
 

Posted Mon 03 Sep 07 @ 4:58 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Oscar, y enhorabuena por tu nuevo estatus.

A partir de ahora conoceras todo muchas cosas de las que dispones al ser usuario PRO.

Pasate por los blogs de los usuarios, encontrarás mucha ayuda al respecto.
 

Posted Mon 03 Sep 07 @ 6:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Mon 03 Sep 07 @ 6:30 pm
Hola amigos.....me estoy empezando a volver loco...........jejejejej..........llevo ya un montón de blogs leídos y no consigo hacer que virtual 5 me funcione con los tccds siempre sale el mismo error "error en el driver de sonido asio" ya descargue los drivers de la pagina oficial de hércules " aunque creo que son los mismos que yo ya tenia " .

la primera vez que configure los tccds todo funciono relativamente bien conseguí reproducir dos traks desde los tccds, luego cargue un vídeo y a partir de hay todo se estropeo , virtual se quedo colgado "creo que por que el portátil va un poco justo para trabajar con vídeo".

otra caso que he notado es que cada vez que abro virtual la configuración de la hércules siempre esta en "modo de audio wmd" no hay alguna manera de que se quede siempre como asio?.


luego en en la configuración asio la hércules por defecto en "tamaño del búfer asio" "tenia 882" en alguno de los blogs que he leído he visto que ponían 1764 tiene esto alguna importancia .

haber si alguien me puede echar una mano............


os dejo la configuración del portátil , aunque lo e probado en el pc de sobremesa con windows xp y me sigue dando el" error de driver de sodido asio"


asus A6M series

sistema operativo Windows vista basic

cpu sempron 3400+

80 GB

ran 1024

targeta grafica nvidia geforce go 6100


 

Posted Mon 03 Sep 07 @ 11:46 pm
hey. amigos no se le ocurre nada a nadie.............jojojojo.....ya no se que hacer...........



haber si alguien tiene una idea brillante..............o aunque no sea brillante que funcione..........





 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 7:15 pm
¿Tienes instalado algún otro controlador asio? ¿como por ejemplo el asio4all?, si es así desinstálalo y borra los registros en windows, puedes tener un conflicto allí.
 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 7:39 pm
no solo tengo instalado la hércules mk2 .........a demás en problema es el mismo en los des pcs en los que intente instalarlo......¿pudiera ser que la hércules mk2 tenga algún defecto?
 

Posted Tue 04 Sep 07 @ 8:09 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Antes de entrar en virtual dj, cambia la hercules a modo ASIO desde su icono.

Cada vez que sales de VDJ se resetea esa opción y se pone en modo WDM.

A mi me pasa.

Otra opción es, cuando tengas arrancado VDJ, minimizalo, cambia a modo ASIO, vuelve a VDJ y en config selecciona tu tarjeta hercules en modo ASIO.
A partir de ahí, debes acordarte siempre de cambiar al modo ASIO antes de arrancar VDJ.
 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 2:56 pm
muchas gracias , amigo xonar, al fin conseguí que virtual dj me funcione con los tccds , eso si por el momento solo en el pc de sobremesa, en el que tengo instalado windows xp, pero en el portátil (con windows vista )nada de nada,cuando inicio el portátil todo funciona, bien sigo los pasos que tu me indicaste y consigo que los tccds se configuren, el problema llega cuando cargo el primer trak, en proceso de carga se realiza muy lento e incluso se llega a parar, siguiendo la carga del trak como a saltos, y en muchas ocasiones llegando a cerrarse virtual dj, cuando no se cierra ( pocas veces pasa) funciona bien, hasta que cargas el e trak en el otro deck ,el proceso de carga vuelve a ser muy lento y a qui ya fijo virtual se cierra siempre , a continuación de cerrarse en cualquiera de los dos momentos antes indicados se vuelve abrir , ya no funciona nada se queda como congelado, y por muchas veces que lo cierre y lo vuelva abrir los tccds no llegan a configurarse , el nivel de "timecode quality" en la ventana de configuración como mucho llega a un 60% y sale el mensaje de error en drivers sonido asio, solo vuelve a la normalidad si reinicio el portátil, una cosa muy curiosa es que en estos casos la hércules siempre se queda configurada en el modo asio incluso despues reiniciar el portatil sigue en modo asio , no como en windows xp.

bueno amigo , lo dicho muchas gracias por toda la información que me as brindado, y no se si podrás ayudarme con lo del portátil , de todos modos no me preocupa mucho , porque estoy pensando formatearlo y ponerle xp, ya me tiene un poquito harto el vista.


un saludo
 

Posted Thu 06 Sep 07 @ 9:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Actualiza los drivers de la hercules desde AQUI
Y supongo que tendrás la version 5 de VDJ o la 4.3 que son compatibles con vista.

Revisa en configuracion que la "carga maxima" esté en "siempre".

Suerte.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 8:31 pm
si ya son esos los drivers que tengo instalados..............pero una de dos o el el portátil es una patata , o yo soy un negado ( que sera lo mas probable)

 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 10:20 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si te funciona en el pc de sobremesa, y has sido capaz de configurarlo, y en el portatil no funciona, hay una cosa clara: el problema es del portatil.

No creo que seas negado.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 10:39 pm
xonor wrote :


No creo que seas negado.


no hombre si yo lo decía para reirnos un rato ............aunque la informática ami me tiene descolocado......... como dices tu en tu blog empezaste pinchado con vinylon y tras un parón te pasaste al ordenador saltando los cds............yo por lo contrario comencé también por el vinylon tras un parón me costo un h...o pasarme a los cds......... pero lo de los ordenadores creo que moriré en el intento.............jejejejeje

un saludo
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 11:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)