Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Dj Control MP3 y Virtual DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas!! Haber ayer compre el Dj control mp3 instale todo tal y cual y al abrir el virtual que viene con mi hardware pues me dice el error 16 ese.. e estado leyendo por el foro.. pero esque no habia manera de conseguir registrarme.... ahora que lo e conseguido iva a poner mi serial aqui donde mis datos en el perfil y eso.. y pone que mi serial es incorrecto. Porque me pasa eso? sabeis algo del soporte? porque no consigo respuesta :S

salu2
Gracias de antemano.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 10:28 am
joer no consigo nada :S
porque mi KEY y todo es original y me pone que no es valida? se estan cachondeando de mi? que hago? voy a devolver el aparato y que me devuelvan mis 100€ o que? me estoy empezando a desesperar.. aqui nadie me dice nada :S
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 10:40 am
Buenas! haber ya e conseguido meter mi KEY y me identifike en la web.. pero no puedo probar en mi ordenador ya que estoy en el curro.. ya no me dara el error 16? o si?
salu2
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 10:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Seguramente si que te lo dara, es debido a que has tenido instalada una version ilegal en tu ordenador. Para solucionar tu problema deberias ponerte en contacto con el e-service.

Un saludo.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 4:01 pm
buenas.. ya lo e solucionado jeje una de format c: jajaja ei otro problem.. ahora no va el prescucha.. y otra cosa la version de virtual dj esta actualizada a lo ultimo desde la pag pero es la 3.4 :S yo en mi ordenador tenia una bastante mas nueva.. Que puedo hacer? esque esta me resulta mas incomoda jeje

salu2
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 12:24 am
Tengo otro problema jajajaja XD ahora ( es x el micro me imagino..) si no pongo musica ( lo k grabo ) suena PSSSSSSSSSSSSSSSS y la musica como con un pekeño EKO... sabeis xk?
salu2
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 4:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)