Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bienvenido Musikguate.....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

a la radio de virtual dj.
Se que tuvistes un muy buen debut y pues ahora estamos ansiosios de escucharte en pocos minutos para la "noche latina">Continua asi de seguro que obtendras mucho exito.

Saludos y bienvenido nuevamente a la radio de virtualdj

http://radio.virtualdj.com
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 12:11 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena!!!!!, a ver si un día tengo yo esa suerte de debutar ^^

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 5:06 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Jaja es me jor ni intentarlo si tienes mala conxion ^^ jaja
yo aprobe todo lo que abia que pasar pero mi conexion no era buena para transmitir jaj
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 10:27 pm
Hola soy de Guatemala, Escuintla para ser exacto

¿Alguno Toca en algun club de Guatemala?
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 11:32 pm
Gracias henry, Chemu..................espero que allas podido escuchar mi set de reggaeton anoche, creo que quedo bien. AHora hasta el domingo en SUNDAY HOUSE HEAVEN y luego ver si hay espacio el lunes para F**ING MONDAYS................logicamente trataremos siempre de estar en LATINO............AFTER TRANCE !!!..............

Anoche tuve mi primer set y luego a DJ LOCOJESUS tuvo un problema con su maquina, entonces lo cubri en el siguiente turno con un set de pura salsa.............si lo escuchaste......pues ojala te alla gustado.............

Siempre muchas gracias por el apoyo y la bienvenida a VDJ Radio..................la mejor radio virtual del mundo !!!

HernanGuty.........yo tocaba en IRRADIAH, y en LA Clave...........ahora estoy por empezar en Gavanna.

Saludos
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 11:41 pm
Quisiera Tocar mi Set en vivo, en cualquier club de Guatemala yo tebgo mi equipo: una lapto con el VDJ otra de escritorio con el ableton live y el Total control como controlador midi.


ALguien que sepa de algun club de Guatemala? mi genero es Progressive Techno mi set dura + o - una Hora.


Gracias de antemano "MusikGuate"
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 11:54 pm
Pues dejame ver, porque en Gavanna la verdad se toca muy poco de Progressive.

Por cierto donde compraste la Total Control, yo tambien tengo una y la tuve que mandar a pedir.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 12:03 am
Tengo Familiares en Texas por pura casulidad mi hermano compra la Total control en una Combencion de equipo para Djs.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 12:06 am
@ C-Stylee

Solo te puedo decir una cosa..................perseverancia !!!!!!!!!!!.................sigue tratando, insiste en tu aplicacion y dale pa'lante........mira que a mi me tardo unos cuantos meses de insistir como nino verrinchudo...............creo que hasta que canse a ACW ( Gracias brother ) me aceptaron en la VDJ Radio.

@DJ Juan

Oi che, como es eso que no pasaste la prueba del internet???????.............y que estas esperando...???????.........pone un internet mas rapdio, que los comentarios que han hecho de vos en los foros, defintivamente tenes que mezclar en la VDRJ Radio.....realmente es una lastima no poder tenerte aca............que a tu edad.......tenes todo por delante....

Siempre Gracias por los comentarios.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 6:18 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
[quote=MUSIKGUATE]@ C-Stylee

Solo te puedo decir una cosa..................perseverancia !!!!!!!!!!!.................sigue tratando, insiste en tu aplicacion y dale pa'lante........mira que a mi me tardo unos cuantos meses de insistir como nino verrinchudo...............creo que hasta que canse a ACW ( Gracias brother ) me aceptaron en la VDJ Radio.
[quote]

Supongo que algo no cumpliré cuando no me dicen nada, así que mejor esperar, si me dicen algo bien y sino pues nada. Seguiré con mis mezclas de house e intentado mejorar la calidad de las sesiones que estoy preparando para grabar, en breve mandaré una maketa a una conocida emisora de radio a nivel nacional en españa (Máxima FM) en la que los viernes noche ponen sessiones mezcladas por oyentes.

MUSIK te pude escuchr un rato, ya que akí en España ya era muy tarde, pero lo que escuché me gustoó como estaba mezclado aunque no se mi estilo el regeatton, sigué así cuentas con mi apoyo ^^

Saludos
C-Stylee

 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 1:43 pm
@ Chemue:

No es que no allar cumplido algo, la verdad no tienes idea la cantidad de personas que aplican a la semana, recuerda que la VDJ Radio y sus Teamers y equipo de Managment son, digamos, una entidad no lucrativa, cada quien lo hace por amor al arte, y la mayoria lo hace en sus tiempos libres, asi que, te podras imaginar.............

Yo te sigo insistiendo que sigas porbando, espera un poco mas, trata de hablar con ACW, el es una exelente persona, se mantiene muy ocupado, pero cuando tiene el tiempo te responde.

Espero que pongan tus mezclas en Maxima FM, y eso es lo mas importante,sigue, practica, todos lidas si es nesesario, como dice el dicho " LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ".

Saludos
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 3:30 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
MUSIKGUATE wrote :
@ Chemue:

No es que no allar cumplido algo, la verdad no tienes idea la cantidad de personas que aplican a la semana, recuerda que la VDJ Radio y sus Teamers y equipo de Managment son, digamos, una entidad no lucrativa, cada quien lo hace por amor al arte, y la mayoria lo hace en sus tiempos libres, asi que, te podras imaginar.............


Por eso te digo que prefiero esperar tampoco es cuestión de agobiarlos, se que cuando haces algo por amor al arte sin recibir nada a cambio es tu tiempo libre el que se ve afectado, así que es comprensible.

Bueno, ahora quiero probar la versión 5, la instalaré en el PC y tb la probaré en el portatil MAC mediante el bootcamp, a ver donde suena mejor.

Que equipo usas tu MUSIK?

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 11:36 am
Laptop Toshiba Satellite M35X
1.6 ghz
1.5 Gb Ram
250 Iomega HDD externo

Numark Total Control
Numark DJ I/O Sound card
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 7:26 pm
PARa los que quierean la Total Control en Guatemala

la Tienda "Super Bocinas" la Distribuye
 

Posted Sat 01 Sep 07 @ 1:51 am
DJLooX for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Sat 01 Sep 07 @ 7:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)