Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con virtual dj 2.02.......creo que tienen solucion....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno primeramente antes de decir los problemas quiero felicitar al TEAM del virtual dj por este programa salvaje, bien el programa muy bueno pero no se si sera la version beta que tengo la 2.02 que la baje de www.download.com, pues el programa se me ha trabado 3 veces en diferentes dias, aparte que hay veces que cargas una cancion y el programa se duerme, otra cosa el sincronismo del beat no es igual que el del atomix o si?, solo lo veo que no trabaja igual, bueno ante todo estas son simples sugerencias o bien criticas constructivas no con el proposito de destruir sino de ayudar a que cada dia sea mejor, ahhh mi maquina es una toshiba satellite
P4 a 1.9 256 mb ram, 40 gb disco windows xp professional,
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 6:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Nieto deberias adquirir la versiĆ³n full....
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 12:50 pm
Bueno imaginate si el programa me da esos problemas, 99 euros son para mi una fortuna, quisiera saber si esos problemas no me lo darian la version full, aparte que siento al atomix mas liviano cuando estas trabajando es una lastima que este programa no sea igual
 

Posted Wed 20 Oct 04 @ 8:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
depende de la potencia de tu makina el atomix esta optimizado para una computadora de menos nivel.. mira los requisitos minimos para ke funcione correctamente desde este mismo website... y te aseguro ke no falla.. un saludo.
 

Posted Wed 20 Oct 04 @ 11:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)