Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola : me pasa algo tremendo con virtual dj 4.1,cuando estoy monitoreando con audifonos y hago scratch en el plato que no esta saliendo,o sea en el que estoy monitoreando,se escucha un ruido en lo que esta saliendo al aire,es como una fuente que esta activa,me pasa lo mismo con el crossfader ya que cuando hagom el cambio mezclando se origina un ruido en el lapso que hago este paso.
Favor ayudenme ya que esto se nota mucho al grabar una mezcla, como al sacarla al aire,uso una targeta 5.1 para salida y monotoreo.
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 11:54 pm
Creo que eso tremendo que te pasa es que usas una versión pirata de Virtual DJ... Va una patrulla de la poli de camino a tu casa... jajaja :)

No, ahora en serio. Si los vinilos que usas son los TCV's, prueba la versión DEMO 5.0 de Virtual DJ. Y si te convence, cómprate la Professional y ya verás que bien...

Y si quieres alternar vinilos normales con los TCV's, tambien se puede... todo es cuestion de registrar una licencia legal y preguntar o buscar en el foro...

Un saludo
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 12:38 am
Hola,te cuento,probe la versión trial 5.0 y me ocurre lo mismo,que puede estar pasando,tendre activado algo,puede ser procesador o memoria,no creo pues tengo lo que pide el programa.
No se si a alguien mas le habra ocurrido esto,espero me puedas ayudar.
Saludos.
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 2:20 pm
Eso me pasa a veces pero en mi pc de escritorio pentium 4 con 2 gb de ram y y una maya 44 mk2 pci y se le quita graduando la latencia, te metes a configuracion - performance alli te vas a sound card y latency y le das el valor que mas te preste, a ver si se te quita a mi si me funciona

Saludos
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 2:33 pm
Ok, probare eso,gracias estimado,vere que pasa.
Saludos
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 4:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)