Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el control (LOW) bcd2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos...........................
tengo un pequeño problema con virtualdj y bcd2000.....comento, cuando giro el control LOW de la bcd2000 (graves) se me desajustan
las bpm.
un saludo.
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 12:52 am
Hola manuibiza, muchas de tus preguntas fueron para decidirte a comprar o no la version pro de virtual dj y en todas te dimos apoyo y soluciones a todos tus problemas y no veo que te convenza mucho y si vieras que tu solucion a todos tus problemas es comprarte el software y tu que ya tienes la bcd2000 te la ponemos a trabajar al 100 %.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 1:32 am
hola dj richardiscplay....
entiendo vuestra postura a la hora de haceme entender que la mejor solucion es comprar la version pro ,puesto que segun refereis en este foro
funciona al 100%...pero lo que no puedo entender es como aun siendo asi, todavia hay usuarios en este foro con la version pro que tienen infinidad de problemas........me lo pueden explicar.
gracias un saludo....
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 10:01 am
manuibiza wrote :
hola dj richardiscplay....
entiendo vuestra postura a la hora de haceme entender que la mejor solucion es comprar la version pro ,puesto que segun refereis en este foro
funciona al 100%...pero lo que no puedo entender es como aun siendo asi, todavia hay usuarios en este foro con la version pro que tienen infinidad de problemas........me lo pueden explicar.
gracias un saludo....


Es facil amigo, cuando sale una version nueva hasta que le conozcamos todas las funciones y nos adaptemos a ellas siempre existes preguntas pero si lees los post veras que los usuarios terminan resolviendo sus problemas al igual que tu podrias resolver los que presentas ahora, pero no me digas que ves en todo problemas y no ves las soluciones.

Ademas las actualizaciones son gratuitas para los usuarios pro, asi que si le vemos un pequeño defecto que tenga al momento de salir pues le buscamos la solucion y listo, veras que en el forto ya todos la tenemos al 100 % solo hay las preguntas o dudas que se responden al momento, porque como dijo Man-tk nos llevara mas o menos 1 mes conocerla al 100% ya que tiene muchas funciones.

Saldudos
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 11:40 am
@manuibiza el problema que puedes tener con la bcd2000 puede ser que si creaste tu propio archivo midi xml hayas duplicado una tecla y al activarla se activan las 2 funciones incluso puede hacer que el programna se congele, prueba con el soporte nativo de vdj para ver si el problema persiste,saludos.
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 6:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)