Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cuestion tecnica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos, corregidme si me equivoco. Al hacer la mezcla el tema que entra se arregla antes con el pitch para que coincidan los bpm, pero una vez se suelta para que suene en los altavoces es necesario corregirlo para dejar los bpm original o dejamos que siga sonando aunque suene revolucionado.
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 12:59 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
¿Tu quieres que los bpms dsp de la mezcla se te vuelvan al pitch original y no te deja?
Bueno eso te pasa por que tenes apretado el "beat match" (que es el boton para que se arreglen los golpes solos y por lo tanto tener el mismo bpm)

Aca podes ver cual es:


 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 3:27 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Gracias, pero creo que no me he explicado bien, me refiero a que una vez has hecho la mezcla y suponiendo que el tema que esta sonando no tiene los bpm que le corresponden para cuadrarlo con el que sale, que haceis vosotros, dejais que siga igual para que no se note la variacion de golpes o los dejais como suena aunque suene revolucionado, el beat match lo uso poco, pero me interesa saber que haceis vosotros.
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 3:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la verdad es que no te explicas muy bien ...pero creo entender , lo mejor cuando estas mezclando es que no uses dos tracks de muy diferente bpm - el track que suena se puede tocar pero muy poco porque la variacion se nota - digamos que si vas a +5 puedes lentamente ir a +2 o +3 - por regla personal nunca toco o trato de no tocar un track que esta sonando -
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 4:06 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Como te dice Man-Tk no es recomendable usar dos canciones con bpm muy diferentes, aunque si no te quedara mas remedio el siempre puedes camuflar el retoque detras de algun efecto o sampler pero este debe predominar sobre el track que este sonando.



SALU2
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 4:30 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Pues la verdad es que lo habeis entendido perfectamente y es cierto, tengo el problema de que hay veces que los bpm son muy bestias y no se como solucionarlo cuando esta sonando con lo que acaba notandose mucho la variacion del pitch, al igual que Man-tk intento que sean parecidos y solo de vez en cuando se me va la olla con los golpes pero creo que voy a probar con hacer como dice DJ Mako, camuflar con algun efecto que no se me había ocurrido ( soy un dj casero je,je,je ).
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 4:58 pm
lo que este wey quiere es que cuando ya se mezcle una musica el pitch vuelva a "0" automaticamente.
o no sbe si dejarlo con pitch de mezcla
Solo tienes que tener activado esto para que pitch se vuelva a "0"
"pitch reset on load"


prueba esto
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 6:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)