Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Busqueda en Vdj5 . SOLUCIONES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
me pasaba algo raro al querer hacer una busqueda , al presionar una letra se quedaba mi vdj con una barra y el mensaje "sorting" a veces se hacia eterno - SOLUCION : Ir a configuracion >>browser >>database : seleccionar cada uno de los discos y darle check - y cuando conectamos un disco duro usb por primera vez hacer lo mismo -
Otra cosa que he visto : si tenemos varios discos duros USB , pero los conectamos separadamente , es posible que se adjudique para dos diferentes discos la misma letra (por ejemplo G) - lo que hay que hacer para que trabaje mejor es lo siguiente , elegimos que disco queremos que sea G (lo desconectamos) - luego conectamos otro y si se le asigna la misma letra (G ) debemos ir a MI PC >>click derecho >>administrar >>administracion de discos >> vamos a G y le damos click derecho , cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad >>> la cambiamos por H - y asi sucesivamente (yo tengo 3 discos usb ) , de esta manera , cada vez que conectemos uno de esos discos se le asignara la letra que hayamos marcado - la lectura y escritura de tags va de maravilla - con analizar nuestras canciones en un solo pc ya basta y no es necesario copiar ningun otro archivo - tened en cuenta que como los videos no tienen tags toda la info va en el database -
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 7:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
man-tk eres el man!!! genial tio... de todos modos hay algunos bugs en la versión que se han detectado.. uno de ellos en la busqueda.. así que dentro de poco habrá un parche.. Un saludo amigo!! ;)
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 3:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)