Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (((Virtual Dj 5.0))) No agregaran cosas importantes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno en primer lugar no he comprado mi versiĆ³n original pero me deciluciona el saber que esta version no tendra un mejoramiento en el sistema de samples no me refiero al sonar los samples sino a que se necesita de mas samples y opciones que faciliten al usuario a usarlos y tener variedad de ellos osea tener mas de 12 canales hubiera sido muy buena idea pero bueno en otra ves lo comprare
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 5:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pato ..ya es hora de que lo compres
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 7:10 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si, como sigas esperando te enfrentaras a mas subidas de precio...
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 9:46 am
alikalHome userMember since 2007
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 10:01 am
Para el amigo djduckexcluivo, eso no es una razon como para no comprar el software



alikal wrote :
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno


Yo creo que si, ya que es un teclado midi pero no lo he probado, ahora si usaras un controlador para virtual dj como la bcd2000 o la mk2 puedes controlar el sofware y los samples los controlas desde el teclado de la pc o la laptop desde la tecla F1 a la F12 y te ahorras el teclado m-audio.

Saludos
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 11:55 am


alikal wrote :
La verdad escribo sin conocimiento, pero.... se pueden lanzar los sampler via MIDI en un teclado o en un pads de M-AUDIO, estaria bueno


si amigo puedes poner cualquier midi que quieras yo uso los samples en un canal separado y los controlo por un midi e-mu xboard 25 y te digo trabaja nitido.
y respondiendo al primer tema de este post si se puede usar 24 samples al mismo tiempo solo tienes que usar un doble skin y abrir las dos venta de los samples.
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 5:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)