Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: me gusta el virtual dj pero ..........

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s, a mi me pasa algo parecido a SAFARI, hasta ahora he estado trabajando con el winamp ya que solo usaba el ordenador de vez en cuando para pinchar, pero en vista de cómo evoluciona esto está muy claro que hay que tener un buen software para trabajar y de lo que he probado (bpm, virtual dj, tracktor, etc.) el que más me gusta es el virtual dj pero de la pruebas que hago me pasa lo siguiente
1ª.- las canciones desaparecen cuando se cargan el reproductor y cuando cambiamos de DJ el que entra no sabe lo que ha puesto el anterior, cosa que no pasaba con el winamp ya que la lista corre pero las canciones siguen
2ª.- El virtual dj no sé de dónde lee las etiquetas con la información del archivo, pero la cosa es que en muchos archivos no me da los mismos datos que el winamp, que me da exactamente los datos que están en la etiqueta id3 tag, lo he comprobado con el programa MP3tag
Y lo siento pero vuelvo a preguntar lo mismo que safari ya que yo no lo he entendido, las listas de sesiones anteriores hay que guardarlas o se guardan automáticamente como en el bpm, porque si al pinchar desaparecen las canciones que se ponen, cono guardo la lista de lo que pincho en una sesión larga de 8 ó 10 horas?
La verdad es que si se solucionasen estas trabas no dudaría en comprar el programa, pero como puedo saber que una vez pagado los plugin van a funcionar y me van a dar los datos que necesito, hay que tener en cuenta que nuestro trabajo es en bodas y fiestas, lo nuestro no es lucirnos, sino que la gente se mueva y si hay que cambiar una canción en mitad de la reproducción porque a la gente no le gusta pues se cambia sin más.
Espero haberme hecho entender y que alguien que haya tenido los mismos problemas me pueda ayudar


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry discmovil no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 1:45 am
Hola discomovil, si estas al tanto del post de safari veras que el compañero Max Payne le respondio todas sus dudas que son las mismas que tu tienes pero por favor no compares al winamp con el virtual dj jejeje es algo sin sentido.

Las canciones que ya has tocado tienen una marca roja como advertencia para que no vuelvas a ponerla por error, esa marca permanecera mientras no cierres virtual dj ya que si lo cierras se recetea.

Tu puedes guardar la musica que mezclas en vivo en tu disco duro en formato mp3.

Ahora si cambias de dj en una sola fiesta y no quieres poner lo mismo las marcas le diran cuales has puesto y cuales no.

Puedes hacer carpetas con play list para cada fiesta que tengas, una carpeta para cada dj que entre a tocar y listo no le veo mayor complicacion a eso como para dudar en comprar o no el software.

Hoy en dia el virtual dj es una herramienta para uso profesional y aqui en el foro la gran mayoria lo usa en discotecas, pub o club por poner un ejemplo al amigo Man-tk y les va muy bien y como yo que lo utilizo para fiestas privadas, bodas, 15 años, eventos corporativos y me va de maravilla tanto para mezclar Musica, Videos y Karaoke.

Compra con confianza la version pro y aqui te ayudamos a configurarla para que tenga el mejor desempeño en tus eventos.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 2:01 am
safariHome userMember since 2007
Hola discmovil, es curioso pero tenemos los mismos "problemas" a mi lo que me gustaría saber es si puedo hacer o no lo que pido, aunque cero que me lo compraré al final, lo de las tag no me había dado cuenta pero a mi también me pasa, con pocos archivos pero también me cambia algunos y me parece muy curioso porque no se de donde saca los que pone.
sobre las lista me imagino que tendremos que conformarnos con tener la precaución de guardar todas las listas que hagamos aunque no se como ya que yo puedo preparar una lista y guardarla pero si preparo una sesión en una lista, la guardo todas las improvisaciones de meter o quitar algún tema no me lo va a guardar en sesión completa ya que los temas que han sonado ya no están en la lista, en fin le estoy dando vueltas y probando y no se como hacerlo aunque estoy seguro que un programa como este tiene que tener estas opciones, no puede tener este fallo de novatos y si es así no creo que tarden en darse cuenta y arreglarlo, no obstante una duda mas, hay que pagar por las actualizaciones o con la clave que me den podre bajarme siempre la ultima versión que saquen.
hasta pronto y que tengamos suerte
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 5:50 am
así es safari, yo igual también lo compro pero lo malo es que por lo que he investigado en el manual y en el foro no encuentro como podemos solucionar nuestros problemas y aquí aunque se ve buena intención no nos dan solucionen, en fin que yo igual me decido por el bpm que si me da esas opciones, me voy a poner en contacto con ellos, que no es fácil y por eso me decantaría por este programa, y sopesare las opciones
Un saludo desde mi cabina a todos los dj
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 3:06 am
safari wrote :
no obstante una duda mas, hay que pagar por las actualizaciones o con la clave que me den podre bajarme siempre la ultima versión que saquen.


Las actualizaciones son gratuitas


discmovil wrote :
en fin que yo igual me decido por el bpm que si me da esas opciones, me voy a poner en contacto con ellos.


Pues de verdad te deseo suerte con el bpm pero cometes un error ya que virtual dj tiene muchas mas ventajas.

Saludos
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 3:16 am
DJ RICHARDISCPLAY, desde un principio he dicho que me gustaría comprar este programa pero no encuentro soluciones a los problemas que expongo y para mi son muy importantes, tanto como para otros los drivers o como configurar dos tarjetas , lo siento pero para mi es importante saber como guarda las listas, porque lee así las etiquetas ya que no encuentro lo que quiero y lo que es mas importante no consigo que las canciones que suenan no desaparezcan después de ser cargadas, se que soy muy pesado pero cada uno tiene sus problemas y yo quiero solucionar los míos.
Un saludo
Perdon si mi tono parece agresivo, solo quiero exponer mis dudas claramente.
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 3:39 am
discmovil wrote :
ly lo que es mas importante no consigo que las canciones que suenan no desaparezcan después de ser cargadas, se que soy muy pesado pero cada uno tiene sus problemas y yo quiero solucionar los míos.
Un saludo
Perdon si mi tono parece agresivo, solo quiero exponer mis dudas claramente.


discmovil y quien te dijo a ti que las canciones que se cargan desaparecen ??? de donde sacastes eso ?? en donde cargas las canciones que cuando suenan desaparencen ?? no seran en el automix verdad ?? porque las que mezclas no desaparecen

Si leyeras bien las respuestas que te di a ti y a safari , te digo que no desaparecen pero si despues de leer y ver la respuesta satisfactoria de que no desaparecen las canciones vuelves a preguntar lo mismo entonces si creo que eres pesado,

Aqui tratamos de ayudarte pero si te respondemos y vuelves a preguntar los mismo como si no te hubiesemos respondido entonces no sabemos que es lo que quieres de verdad.

Leete otra vez los post y veras que tus dudas estan respondidas

Y yo te di un consejo de buena manera ya que el bpm no se puede comparar con virtual dj y te comente que si es tu mejor opcion te deseo suerte y no es para tomarlo a mal pero bueno que se hace

Saludos
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 4:38 am
solamente se que yo preparo una lista, empiezo a trabajar y según se cargan las canciones desaparecen y no encuentro ninguna opción que lo impida
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 4:41 am
Donde cargas las canciones ?? en el automix ?? mexcla automatica ? o desaparecen las que tu mezclas explicate mejor
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 4:54 am
yo preparo una lista de canciones en la parte izquierda, la que se despliega y se pone un candado para trabajar de forma automatica, ya que muchas veces tengo que dejar sola la cabina y de hay es de donde desaparecen las canciones al cargarse de forma automatica en el reproductor, de todas formas MUCHAS GRACIAS por preocuparte por mi problema
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 5:08 am
otra cosa que me serviría seria acceder al listado de los temas y el orden de los que han sonado en la misma sesión por eso pregunto si se guarda el listado de las sesiones
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 5:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el historial lo puedes ver a la izquierda ...a medida que vas pasando canciones se van agregando alli , puedes ver lo del momento o de dias anteriores
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 7:42 am
lucydjHome userMember since 2007
Todas, esas fallas ue dicen encontrarlas desaparecen en la version 5,asi que a comprarla, que con el bpm no pasa nada. pero te dire como solucionar ese PROBLEMA que dicen tener, solamente es activar el icono con dos flechas que se unen que esta en tercera posición debajo de automix en el lado derecho, lo activas y listo, esta dice repetir la lista de canciones, asi ya no se te borraran y digamos tienen 200 canciones para toda la noche y el other Dj ya toco 100 te apareceran marcadas en rojo las que ya las toco, pero te digo una cosa los Dj. que usamos realmente el VDj. es para mixear en vivo, si solo vas a tocar una lista de canciones usa mejor el winamp y tu problema de id3 tag desaparece en la versión 5 bye saludos D puno Peru.
Sorry P.D. ya dije que no utilizare mi login real, este es de mi esposa,para navidad le regalare a ella su licencia.
 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 2:31 pm
discmovil wrote :
yo preparo una lista de canciones en la parte izquierda, la que se despliega y se pone un candado para trabajar de forma automatica, ya que muchas veces tengo que dejar sola la cabina y de hay es de donde desaparecen las canciones al cargarse de forma automatica en el reproductor, de todas formas MUCHAS GRACIAS por preocuparte por mi problema


En el automix si estas usando la demo de la version 5 no desaparecen los temas que ya han sonado, si a ti te desaparecen es que no estas usando la demo de la version 5 ya que a mi no me desaparecen y permanecen en el sitio, ademas de que tienen una señal roja como que ya han sonado, tambien puedes ver en el history a tu lado izquierdo lo que has tocado ese dia y en dias pasados.

Ahora ya respondidas las dudas, aclaradas y solucionadas te toca a ti dar el siguiente paso

Saludos desde Venezuela


 

Posted Sun 26 Aug 07 @ 3:39 pm
Creo que os debo una disculpa, por lo que veo el error viene de que yo he instalado una versión que me dío un amigo en una recopilación de programas para dj, el que he instalado es el numarck cue, aunque no se que versión , creo que una de las ultimas ya que va con el vista, la cuestión es que no viene nada de lo que me decís, lo he comprobado al ver la imagen del programa de prueba de la pagina, así que me he bajado la versión demo. Lo malo es que no me deja instalarlo me dice
Could not initialize installation. File size expected=10692954, size returned=572190
En fin formateare y comprare el software ya que por lo que veo sirve para lo que quiero y me da opciones ya que aunque generalmente uso listas hay ocasiones en los que me gusta lucirme como a tod@s.
En fin un saludo y hasta que tenga el software instalado que seguro que me surgen preguntas como por ejemplo, hay algún teléfono a correo donde hacer consultas técnicas o solo aquí?
Un saludo y de nuevo gracias a tod@s.
Un DJ con mas de 15 años de experiencia, fijaros si soy viejo que mi primer plato fue un lenco y en vez de mezclador se usaban interruptores

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry discmovil no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 1:35 am
discmovil wrote :
Creo que os debo una disculpa, por lo que veo el error viene de que yo he instalado una versión que me dío un amigo en una recopilación de programas para dj, el que he instalado es el numarck cue, aunque no se que versión , creo que una de las ultimas ya que va con el vista, la cuestión es que no viene nada de lo que me decís, lo he comprobado al ver la imagen del programa de prueba de la pagina, así que me he bajado la versión demo. Lo malo es que no me deja instalarlo me dice
Could not initialize installation. File size expected=10692954, size returned=572190
En fin formateare y comprare el software ya que por lo que veo sirve para lo que quiero y me da opciones ya que aunque generalmente uso listas hay ocasiones en los que me gusta lucirme como a tod@s.
En fin un saludo y hasta que tenga el software instalado que seguro que me surgen preguntas como por ejemplo, hay algún teléfono a correo donde hacer consultas técnicas o solo aquí?
Un saludo y de nuevo gracias a tod@s.
Un DJ con mas de 15 años de experiencia, fijaros si soy viejo que mi primer plato fue un lenco y en vez de mezclador se usaban interruptores --Moderated by Lady Cameron<i>Sorry discmovil no email address is allowed from a demo user</i>


Con razon me estabas volviendo loco, pero bueno disculpado jejeje, ahora compra VIRTUAL DJ 5.0 AQUI la registras en la web y te la ponemos a funcionar al 100%

Saludos
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 2:16 am
Discmovil, para solucionar "File size expected=10692954, size returned=572190" sólo tienes que bajar el archivo de nuevo.
Eso pasa porque el archivo no se bajo completo.

Cualquier duda que tengas con el software la puedes hacer aquí o con el e-service.
Saludos, y esperamos verte pronto como usuario resgistrado.
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 4:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)