Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre estabilidad de Virtual DJ.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!! y saludos desde España.
Soy pinchadiscos en un bar de Palencia, y estoy pensando en instalar una Pc en mi bar para poner musica con virtual DJ 5.
Pero mi duda es la siguiente, me han comentado compañeros de profesion que el Virtual Dj falla mucho, me explico, les falla al cabo de 6 horas funcionando,meten chasquidos, no mezcla canciones, meten ruido, se bloquea... en fin un desastre....

Entonces yo querria saber, antes de comprarme la version Professional en la Web si este software tiene garantias de un funcionamiento correcto, ya que el desembolso economico es grande y no querria llevarme la desagradable sorpresa de compar el software y que al cabo de un tiempo funcionando se bloquee, o haga cosas raras.

Un saludo muy afectuoso y muchas gracias por vuestra atencion.
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 5:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
esos amigos que tienes seguramente usan una version pirata del soft (me atrevo a asegurar que el 99 % de los usuarios registrados estan super conformes y recomiendan vdj )- porque la mayoria aqui lo usa profesionalmente sin ningun tipo de cuelgues - en mi caso trabajo 11 meses cada dia alrededor de 6 horas x set y nunca un problema --
he probado de todo tipo de programas para pinchar y este es por lejos el mas completo y sencillo de usar - la mayoria de los casos de cuelgues es por una mala configuracion del pc o por versiones piratas -. saludos desde mallorca
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 7:21 pm
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo. Descargate la demo que dura 20 dias ,pero por uso no tienes limite de tiempo, usala durante unas cuantas horas y observa como se comporta. Si la demo funciona correctamente la version completa posiblemente tambien lo hará.

Yo he usado VirtualDJ durante varias horas en equipos muy estables y nunca he tenido problema y ten en cuenta que hay poca gente aqui que tiene problemas. Aun asi, mi sugerencia es que seas tu quien lo pruebe y decida si está conforme.

Saludos.
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 8:52 pm
Yo he tenido funcionando desde Enero hasta hace 2 semanas durante 5 horas y media todos los fines de semana (viernes y sábados) y en una caca de portatil y solo se me colgó una vez y porque le dije a mi compañero de cabina "Oye, carga un par de videos más y baja el tiempo del fader a 2.0 segundos" Y cuando me di cuenta, adios virtual...jojojojojojojo!!!!!

Se trata de saber usarlo bien en casa antes de usarlo en una disco o un bar...

Un saludo
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 9:50 pm
pues te diria que yo no sabia ni papa lo que es mesclar musica pero siempre me gusto los mixe no soy profecional pero te diria yo empeze desde muy bajo y gracias a todos los compañeros hoy puedo decir que este es el mejor programa lo que si se que ay veces que tambien depende en las computadoras eso si tendrias que buscar una pero potente es mas ahora que tienen la vercion para mac porque no la pruebas ahi dicen que la mac es mas estable pero como dice el compañero compruebalo tu mismo y sacate de las dudas despues de todo cualquien problema que surja tienes el apoyo de los mejores en este foro



un saludo att J.C DJ
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 10:51 pm
experiencia personal, he usado el virtual dj por años sin ningun problema mayor.
te lo recomiendo y ahora mas con esta nueva vercion 5.

saludos.
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 11:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)