Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo inexplicable en Total Control de Numark

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos:

Ya les hablé en su día de esta controladora que es excelente y que funciona a la perfección con DjIo de la misma casa. Después de testearla durante un mes le he encontrado un fallo que no me lo explico y al cual no encuentro solución, salvo que Numark lance un parche.

El fallo es el mismo para los Samples y Efectos. La consola permite navegar por los Samples o Efectos de forma muy cómoda y rápida. Una vez lo has localizado, puedes dispararlo con un botón On/Off igual de cómodo. El problema es que si navegas a otro Sample o Efecto, el que estaba activo se desactiva. El resultado es que, utilizando la Total Control, solo puedes tener activo un solo Sample o Efecto. Un fallo que no me explico y al cual no encuentro solución.

Un saludo,

Dj Keltxo
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:36 pm
Yo no tengo El Nurmak Total Contro pero Prueba....

....Para tener Dos o mas Efectos con el total control mira que botones no utilizas despues ve a la configuracion del Virtual dj o del Numark cue segun el que tengas, luego a la opcion de COnfiguracion, luego atagos del teclado, luego Agregar, luego en la opcion effects, luego selecionas effect active y en donde dice Valo= escribes el nombre del effecto que quieras darle a ese boton que no usa en el Total Control; y para a signar ese boton ponte en esa misma ventana donde dice Key y consolo que muebas o preciones el boton del TOtal control Listo asignaste ese efecto a ese boton.....Espero te funcione
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)