Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: confianza para comprar version pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola....
me gustaria saber si verdaderamente con la version pro me desaparecera el problema que tengo....
tengo sony vaio, 2gb ,corel2duo, windows vista,bcd2000 , he probado todo tipo de versiones virtualdj 4.2, 4.3 y la demo 5.0
todas me dan el mismo problema y es que el audio se corta a los 5min de estar sonando, y todos los controladores siguen funcionando.. esto es
devido a que las versiones no son pro?....y si compro la version pro y me da el mismo problema?
un saludo.............
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 8:37 pm
Hola manuibiza, puedes comprar con confianza la version pro de virtual dj, como te comente en el otro post requieres de una tarjeta de sonido externa en mi caso uso la fast track pro de m-audio y se te soluciona el problema y la bcd2000 la usas solo como controladora y para los usuarios pro hay disponible un mapper con el que ya no requieres del mouse ni del teclado para la busqueda de temas y efectos.

Ahora hay pocos usuarios entre ellos julio djquintana que la tienen configurada sin tarjeta de sonido externa y te aseguro que podras acceder a su blog y ver su configuracion y ponerla en practica, de lo demas no te preocupes que ese problema tiene solucion.

Y con la nueva version 5 y esa laptop que tienes vas a volar

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 9:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)