Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con la bcd2000 y virtualdj 5.0 demo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos......
el problema es que he istalado la version demo de virtualdj 5.0 en mi portatil, sony vaio corel2duo ,2gb ,windows vista,
y no funciona bien, cuando estan sonando los 2 canales se bloquea el audio, sin embargo todos los controladores siguen funcionando...si alguien me puede ayudar...lo agradeceria...
un saludo
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 9:20 pm
Hola manuibiza, dinos que configuracion de sonido estas utilizando y si estas utilizando la bcd2000 como tarjeta de sonido, pareciera que fuese problema de la latencia o driver asio, yo tengo una sony vaio igual pero con 1 gb y funciona a la perfeccion con audio y videos, claro esta que estoy utilizando una tarjeta de sonido externa.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 11:30 pm
hola...
si estoy utilizando la bcd2000 como tarjeta de sonido...........
me pueden explicar un poco mas acerca de tarjetas de sonido externas , tienen una buena funcion en portatiles
gracias...
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 11:54 pm
Hola manuibiza, existen muchas marcas y modelos de tarjetas de sonido externas entre las mas comunes estan la maya usb, pero en lo personal voy a hablabar de la que uso yo y tu decidiras despues cual elegir, yo estoy usando la M-AUDIO Fast Track Pro y me va muy bien, aqui te pongo el link para que veas las caracteristicas, y la bcd2000 la uso como controladora.

M-AUDIO

Animate y compra la version pro de virtual dj ya que con esa laptop que tienes, la bcd2000 y virtual dj vas para el cielo.

Saludos desde Venezuela


 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 1:04 am
Hola Richardiscplay, estuve leyendo lo que escribiste sobre utilizar una placa USB, y me interesaria, porque yo tambien estoy viendo la posibilidad de adquirir una. En el caso de la M-audio que mencionas, ¿como iria la conexión de auriculares?.
Otra duda: la bcd2000 funcionaria sólo como controlador MIDI?
Muchas gracias.
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 8:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)