Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como se instala el sampler manager?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

como les decia como se istala el plugin sampler manager y que funciones tiene y si es compatible con la vercion 5.0 muchas grasias por adelantado!
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 5:20 pm
no se si es compatible con v.5.0, si no supongo que haran la version compatible.
se instala como otros plug-in

sirve para tener bancos memorizados de samples y cambiar rapidamente de un solo golpe.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 12:28 pm
muchas grasias pdnmusic! hace bastante tiempo que les bengo comentando eso de cargar los samples por carpetas tratare de intalarlo en la nueva vercion y otra cosa ya que eres vip y puedes hablar con los de arriba porque no les comenta de mapiar los midi controles desde la pantalla principal del programa osea ir a cada boton o funcion y darle un clik derecho y asignar esa funcion o boton al midi. esas funciones las tiene el torg solo les das a linkiar o mapiar y listo asi no tenemos que ir al registro del programa y cojer lucha con las asignaciones de los midi tambien esa funcion la tiene el fruyty loops le das a link cualquier boton mueves el boton que quieras asignar del midi y listo. esto es una sugerencia positiva! cuidate.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 9:37 pm
como puedo suscribirme como user con mi virtual dj no puedo bajar samples me podrias ayudar ok y si es asi te lo agradeceria mucho espero tu respuesta
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 4:27 pm
hola dj mc..de la unica forma de ser usuario full es comprando el programa este es el link por si te decides http://www.virtualdj.com/purchase/
espero verte como user full asi podras bajar cantidades de cosas samples, skins, las futuras actuilisaciones y aparte tendras soporte las 24 horas al dia cuidate y espero verte pronto amigo!
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 5:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)