Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema BCD 2000 & VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wenas
el problema que tengo es que no soy capaz de conectar mi BCD2000 al virtual dj.
he seguido un tutorial que encontre en este foro, era de quintana dj creo. Para empezar no entiendo muy bien eso que dice -Primero de todos tienes que hacer un fresco instala de los conductores del BCD, si instalaste algún otro software para hacer que los trabajos del BCD 2000 con VDJ entonces necesitas suprimir todo el registro para este los softwares, que esto podría ser posible directamente del START MENU/RUN/REGEDIT/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE. (mas o menos traducido segun google)
Lo segundo, en el primer tutorial para conectar la mesa te pone que selecciones la BCD 2000 en Tarjetas de, pero no me aparece la mesa, asique este le dejo y paso al segundo.
en el segundo sigo las instrucciones al pie de la letra, y lo maximo que consigo es mover desde la mesa el crossfader, el volumen, los agudos medios y graves y el play y cue. los platos no se mueven cuando doy al play desde la mesa o desde el ordena la cancion no comienza.

alguien que me pueda hechar una mano por favor
gracias
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 3:29 pm
Hola franxesco, primero que nada bajate la demo de virtual dj 5 solo por 20 dias y despues instalas los driver de la bcd2000, reinicias y listo pero sabes que con las versiones piratas no vas a poder hacer funcionar bien la bcd2000.

Yo creo que 20 dias de prueba seran suficientes para convencerte de que la version pro es tu mejor opcion.

Cualquier otra duda estamos para ayudar.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 4:19 pm
cuando inicio el virtual con la mesa encendida me pone: error en la tarjeta ASIO. tiene sto algo k ver??
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 7:47 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
Hola franxesco no olvides la configuracion de la tarjeta de sonido...imputs:none.....outputs:headphone...tarjetas de:asio drives y en asio drives:BCD 2000 asio....y no se te olvide activar la bcd2000 en control remoto...asi no deberia darte error con la mesa encendida...

DJ Raga
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 7:19 am
ya por fin he logrado conectar la bcd2000 al virtual y va bastante bien, todavia no he probado a pinchar durante un buen rato pero por lo poco que he hecho a ido bien. tengo otra preguntita: con el B DJ en los cascos escucho si tengo los bajos/medios/agudos quitados o subidos, en el VDJ no, alguien me puede resolver esta duda???

gracias
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 9:39 pm
franxesco wrote :
Con el B DJ en los cascos escucho si tengo los bajos/medios/agudos quitados o subidos, en el VDJ no, alguien me puede resolver esta duda???

gracias


Con el B-DJ no lo he probado por que no me gusta pero con el virtual dj podrias hacer unos ajustes en el regedit y cambiandole unos valores podras tener en la preescucha la equalizacion del tema, en el buscador esta esta formula,

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)