Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda muy urgente mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo 2 consolas mk2 vendi mi computadora con sistema xp, compre una con win vista para instalar las consolas baje la actualizacion de la pagina de hercules al momento de instalarla ( de oprimir los 3 botones para actualizarlas ) me salio un mensaje de error con las 2 consolas
solamente reconoce el audio pero no me deja controlar el virtual dj con las consolas, se quedan prendidos los botones de cue y play y se abre una ventana dj console mk2 update, me pide que desconecte y conecte la consola, eso hago y no pasa nada no cambia de ventana y la tengo que cerrar 5 veces para que se quite , ya intente todo con los drivers nuevos , viejos, la instale en otra computadora con todas las versiones y no se compone me aparece lo mismo en las 2 consolas en 3 diferentes computadoras . necesito ayuda urgente ya que son mi instrumento de trabajo para este fin de semana. soy de nuevo leon mexico y no hay ningun soporte en mexico gracias.

Posted Wed 22 Aug 07 @ 2:58 pm
lo unico que aparace ahora al conectar la consola es la ventana de dj console mk2 update
diciendo que desconecte o conecte la consola
y lo hago y nada
se queda ahi la ventana antes me pasaba actualizar el firmware ahora no ahi se queda la ventana la tengo que cerrar 5 veces
como puedo reflashear el firmware existe un programa para forzar el firmware o que debo hacer

Posted Thu 23 Aug 07 @ 12:29 pm
Hola oasisdance, en el foro se a conversado de este problema y la solucion es que tienes que instalar los drivers como administrador, ( boton derecho del mouse " ejecutar como administrador " y pruebalo asi ).

Saludos desde Venezuela

Posted Thu 23 Aug 07 @ 1:12 pm
ya lo hice y no funiona asi
el problema es que ahora en cualquier computadora no funciona instalando cualquier version ni en xp con el cd original funciona se aparece la ventana del updater y no se cierra la conecto y desconecto
ya leei todos las respuestas que vienen ahi y ninguna me ha servido por eso abri otro post

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:57 pm
ya lo arregle
tuve que reflashear el firware manualmente en mi blog puse el tutorial de como arreglarlo

Posted Fri 24 Aug 07 @ 7:41 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muy bien amigo es una gran ayuda y seguro que util para otros usuarios un gran trabajo!!

Un saludo.

Posted Fri 24 Aug 07 @ 12:13 pm
pues porejemplo ami, jeje tengo el mismo problema , tengo ke resetearlo manualmente, amos flasearlo, asi que porfabor alluda dime como es , que en tu blog no encuentro nada, ycunado la conecto la dj console solo se me keda las luces en sendidas las led que se ensienden cuando se conecta, y el pc no me lo reconose, me dio fallo al actualizarse el firewire, ayuda pofaaaa

Posted Fri 16 Nov 07 @ 11:55 pm
en mi blog aparece en la seccion de tutoriales
probablemente tengas que registrarte primero para poder verlo ya que apareces como usuario no registrado

Posted Sun 18 Nov 07 @ 1:24 pm
hola otraves pues si estoy registrado pero no seporque no me sale los tutoriales, me sale tu blog con tus datos pero no me sale ningun tutorial cunado le doy a tutoriales, me gustaria si no e smucho pedir que me mandaras el enlace o melomandaras por email --@--.-- esque es el unico metodo de areglar mi dj console, porque el servicio tecnico no me dice como aserlo manual mente, y el ordenador no me la reconoso, porfa cunado tengas un minutito mandame el tutorial por email, gracias anticipadas.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry rinconpira no email address is allowed from a demo user

Posted Tue 20 Nov 07 @ 12:36 am
jiro_82Home userMember since 2008
he tratado de hacer lo ke dices en el tutorial pero en el ultimo paso al actualizar me marca error ke puedo hacer??

Posted Wed 02 Jan 08 @ 4:58 pm
BadiaHome userMember since 2008
hola soy nuevo en esto, me regalaron la mk2 i tenia el virtual dj pro en el pc (pirata) i el que me benia el 3.1 .
Ahora bien, ami me gusta mas el pro como es logico, y todo funciona bien menos la pre eskuxa si la pongo en los uoutputs 1/2 i 3/4 no consigo nada.
Eso si tengo mi mk2 enxufada en el ordenador i del ordenador mediante un kable aux al ekipo de musika,
me podriais decir que debo hacer para poder utilizar la pre escucha?
a por cierto con el 3.1 original si me va:S aydarme porfavor!!

gracias

Posted Sun 20 Jan 08 @ 6:50 am
hola amigos, tengo el problema q no conecta el hercules mk2, me pasa q se marca q esta actualizando firmware y nunk actualiza, y no puedo ver el tuto q pusieron ak, me gustaria q me ayudaran gracias

Posted Thu 18 Sep 08 @ 6:59 pm
nose como conectar la consola dj mk2 nose conecta queda prendido la luz del play cue por favor una ayuda djs gracias

Posted Mon 29 Dec 08 @ 4:40 pm
develHome userMember since 2009
Saludos, perdi el sobre con el serial tengo el driever todo per el serial no tengo una mk2 y Virtual dj 3.4.1
que hago

Posted Mon 17 Aug 09 @ 7:01 pm
Ya que al parecer no has registrado tu tabla, lo que debes es hacer comprar Virtual DJ PRO!

Lo puedes hacer desde acá:

Virtual DJ PRO

Salu2!!!

Posted Mon 17 Aug 09 @ 7:42 pm
hola compañeros una consulta el hercules mk2 se queda prendido y no le reconoce me sale un mensaje como error en el usb ayuda por fa

gracias

Posted Mon 21 May 12 @ 10:34 pm
como reseteo al hercules se queda prendido todos los botones al momento de conectar el usb

Posted Mon 21 May 12 @ 10:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala los drivers y vuelve a instalar los mas recientes, y con este ya tienes para todas tus controladoras de esta marca.

Posted Mon 21 May 12 @ 11:14 pm

(Old topics and forums are automatically closed)