Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules MK2 o Behringer BCD3000? - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA SALUDOS A TODOS ,TENGO LA BCD 2000 MAS EL VIRTUAL DJ 5 Q ES UNA COPIA PERO ,ESTOY MEZCLANDO LOS VIDEOS Y DESPUES DE UNOS 8 MINUTOS SE BLOQUEA EL PROGRAMA Y LA BCD 2000. POR FAVOR AYUDENME A CONFIGURARLA PARA TRABAJAR TODA LA NOCHE CON ESO MIL GRACIAS. AH DJ QUINTANA ME RECOMENDARON Q HABLARA CON USTED DE ESTO QUE ME AYUDARIAS A RESOLVER ESE PROBLEMA. GRACIAS A TODOS.

Posted Thu 11 Oct 07 @ 4:05 am
Si es una copia pirata no hay mucho que se pueda hacer amigo, bájate la demo de la página y veras que trabaja mucho mejor.

Posted Thu 11 Oct 07 @ 4:46 pm
Hola a todos , me gustaria saber si en Windows Vista se puede configurar la bcd2000 como controller y tarjeta de sonido.. ..

Gracias

Posted Thu 11 Oct 07 @ 6:49 pm
Claro que se puede, vete a tarjetas de sonido y en el segundo combo seleccionas external mixer y en el último seleccionas la tarjeta de sonido que vayas a utilizar y trabajas en modo 4.1.

Posted Fri 12 Oct 07 @ 6:40 pm
Hola! He adquirido hace un tiempo la version 5 del virtual y ahora quisiera comprar un controlador tipo behringer bcd 3000.
He leido que con el mapper de la pagina se controla totalmente,pero en otros foros lo discuten. Es cierto??? Podre controlar el
vdj 5 con mi behringer o tendre que comprar una mkII???

Posted Sun 28 Sep 08 @ 1:26 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Frank31g wrote :
Hola! He adquirido hace un tiempo la version 5 del virtual y ahora quisiera comprar un controlador tipo behringer bcd 3000.
He leido que con el mapper de la pagina se controla totalmente,pero en otros foros lo discuten. Es cierto??? Podre controlar el

Hola frank.
Lo primero que debes hacer es registrar el numero de serie de la licencia que acabas de comprar, de esa forma podrás acceder a desargas y actualizaciones.

Así podrás descargar este mapeador que comentas.

para introducir tu numero de serie debes acceder a MODIFICAR TU PERFIL

Un saludo.

Posted Sun 28 Sep 08 @ 2:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Frank31g wrote :

asi es puedes bajar el mapper de moramax es totalmente compatible y funcional con la version pro del software

Posted Sun 28 Sep 08 @ 4:00 pm
showdaHome userMember since 2009
HOLA A TODOS...
TENGO UNOS PROBLEMAS KE TENGO KE SOLUCIONAR Y ESPERO LA AYUDA DE USTEDES..

TENGO UNA BERHINGER BCD3000 Y LA ESTOY USANDO CON EL VIRTUAL DJ 5.1 ..
CUANDO LA INSTALE FUNCIONO A LA PERFECCION.. (SIN LA BCD CONECTADA)..
LUEGO CONECTOLA BCD , ACTIVO LA OPCION DE BCD3000,
EN CONTROLADORES.. LUEGO ARREGLO LA CONFIGURACION DE AUDIO... Y NO AGARRA LA PISTA..
PERO LOS BOTONES KE OPRIMO SE VEN FUNCIONANDO EN LA PANTALLA!! :S

ESE ES MI PROBLEMA.... Y LO E DESINSTALADO E INSTALADO NUEVAMENTE HE PROBADO KON OTROS VIRTUAL CREYENDO KE EL SETUP DEL VIRTUAL ESTAVA MALO.. PERO PARESE KE NO.

OJALA ALGUIEN PUEDA SOLUCIONAR MI PROBLEMA GRACIAS...

AAHH Y MI PC ES WIN.XP

Posted Sat 18 Apr 09 @ 9:09 pm
OMG!!! Un post de mas de dos años ha resusitado... LOL

Posted Sat 18 Apr 09 @ 9:14 pm
hola! yo tengo la BCD300 la compre hace dias, pero nose como configurarla con el virtual, alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias! yo tube la hercules dj control y se me rompio y no tirnen repuesto , en realidad no sirve mas una ves que deja de funcionar...

Posted Fri 22 May 09 @ 10:50 pm
tengo una pregunta muchachos estoy por comprarme la bcd 3000 pero tengo una inquietud super importante las teclas de cue y play son compatibles con las mismas funciones de la virtual como stutter tenia un controlador numark ion icue ese era como manejar la virtual pero se dano y ni modo hoy quiero la behringer pero nose si tenga las funciones configuradas para vitual dj

Posted Tue 14 Jul 09 @ 9:45 pm
Para mi sería mejor una Hercules RMX.

Obtendrás una licencia legal de VDJ limitada, ademas si quieres puedes hacer el upgrade a PRO y te dan un 50% de descuento.

Ademas la Hercules RMX tiene mejor soporte y mas compatible con VDJ Legal.

Salu2!!!

PD:Solo es un consejo, depende de ti si prefieres la RMX o la BCD 3000.

Posted Tue 14 Jul 09 @ 10:07 pm
guflo29Home userMember since 2009
Buen dia, acabo de comprar la bcd3000 pero la quiero instalar en el virtual 6 y con win 7, la reconoce bien, pero no se si este configurando la salida como es, porque no responde, alguien me puede echar la mano?

Posted Thu 16 Jul 09 @ 10:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola amigo, si quieres que tu bcd funcione bien, compra VDJ aqui :-)

Comprar VDJ Ahora

PD: Este tema ya esta muy sonado y solo se soluciona comprando VDJ Pro Aqui, saludos :-)

Posted Thu 16 Jul 09 @ 4:56 pm
hola amigos espero esten pasando una exelente navidad...
escribo para ver si me hacen el favor y me explican como puedo configurar el vdj 6.1 para utilizarlo con un bcd 3000 pues no por mas que lo intente no incuentro como agregar el dispositivo y pues los catalogos estan en ingles y pco me sirben.
agradesco me ayuden con esto por que me agradaria dejar de mezclar con unidades de cd...
...gracias.

Posted Tue 22 Dec 09 @ 11:21 am
nesmo28Home userMember since 2009
ola alguien me podria decir de donde me puedo bar los ultomos drivers de hercueles mk2???? gracias

Posted Tue 22 Dec 09 @ 6:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
nesmo28 wrote :
ola alguien me podria decir de donde me puedo bar los ultomos drivers de hercueles mk2???? gracias

ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe

Posted Tue 22 Dec 09 @ 6:12 pm
nesmo28Home userMember since 2009
muxas gracias eledush ya no sabia x donde encontrarlo

Posted Tue 22 Dec 09 @ 6:16 pm
hola amigos yo tengo una bcd 3000 nueva y quiero usarla con un virtual craqeado lo que quiero saver es si es que me va funcionar bien
por que mi pc tiene una windows 7 home basic y al poner con el bcd 3000 funciona un rato el sonido y luego se me cuelga lo que quiero saver es que puedo hacer por que el driver de la mezclzdora no se instala del todo...

Posted Thu 06 May 10 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Quieres que te funcione BIEN, compra VirtualDJ Pro primero. No hay otra cosa que sepa que funcione si no empieza por eso, comprar el VirtualDJ Pro legalmente.

Posted Thu 06 May 10 @ 1:30 pm
91%