Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMPRANDO XP10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. Si alguien ya ha comprado los XP10, y a tenido el problema de que su tarjeta no habastese para compras altas, y que despues de tanto intentar le digan que ponga otro numero de tarjeta, pero no tiene otra tarjeta y que quiere intentar con la misma tarjeta,, como lo hizo en caso de haber logrado.. Estoy intentando tanto que ya no se que hacer, Claro que DJcoco me esta ayudando pero tiene ciertas dificultades con la empresa de PAypal... bueno le agradeceria si me explicaran un poco si alguin sabe.. ya que todo esta en ingles y la verdad que entiendo un poco y lo demas no se lo que dice... Saludos
 

Posted Fri 15 Oct 04 @ 5:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
primero dime el pais luego si es una tarjeta de credito o de debito la ke kieres usar... ¿sabes cual es la diferencia? ¿sabes que con paypal puedes usar tu tarjeta de debito? un saludo.
 

Posted Sat 16 Oct 04 @ 1:04 am
De Ecuador, es una tarjeta Visa Del Banco Internacional, Saludos y gracias, espero cualquier ayuda...(tarjeta de Crédito)
 

Posted Sat 16 Oct 04 @ 3:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si tienes dinero suficiento en tu cuenta corriente utiliza la tarjeta de debito ke sirve!!! yo empezé con la de credito pero ahora uso la de debito y me lo cargan en mi cuenta... (yo soy de España y a mi me sirve prueba tu amigo).. un saludo.
 

Posted Sat 16 Oct 04 @ 4:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)