Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD2000 problema LEDS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mfenechHome userMember since 2007
Buenas, ante todo me presento, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundillo de la bcd2000. La acabo de adquirir y como mucha gente le pasa aun no logro configurarla adecuadamente. Puedo usar todas las funciones con el B-DJ, pero tengo un problema.

LA consulta que quiero haceros es la siguiente. Aun sin tenerla conectada al ordenador, la enciendo y ocurre un fenomeno curioso. Cuando manejo los potenciómetros, se activan los leds de otros controles. Es decir, un ejemplo, si muevo el potenciómetro del volumen del deck B, pasado un cierto punto se enciende la luz del "analog imput A", si muevo el crossfader de la mitad a la derecha, se enciende el "analog imput B", si muevo el potenciómetro de "medios" del deck A del 0 a la derecha, se enciende la luz de efectos 1. Y asi con muchos controles.

Es por un problema de configuración?? Si configuro bien la mesa con el ordenador, mandará bien las ordenes desdel el pc y se solucionará esos "efectos cruzados" en los leds de las funciones??
He funcionado un poco la mesa (ya conectada al usb) y pasa lo mismo que he comentado, pero eso no influye en su funcionamiento. Es decir, funciona bien, pero con los leds algo locos.

Puede ser problema del propio hardware que este defectuoso?

GRacias por vtra atención

mi equipo:
Acer aspire 1690 , 1gb de ram, windows Xp recien instalado y los drivers bcd2000 instalados con la actualización que hay en la web de behringer.

con b-dj y con la demo de Virtual DJ 4.3
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 8:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)