Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 5. MOTOR DE BUSQUEDA, DTA BASE como configurarlo y usarlo?????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno mi pregunta es para saber como, CONFIGURAR, los motores de busqueda del vdj 5.
en la anterior version simplemente le dabas con el mouse en la parte del inicio de donde aparacen las carpetas y podia, enviar a escanear los discos duros externos o cualquier unidad de tu computadora y luego, escribias en buscar y te salia toda la informacion.
pero me eh topado con la sorpresa de que no todo lo que tienes de informacion te lo da.
ejemplo tengo 25.000 canciones seleccionadas con nombres de tema, artistas.
y solo en la busqueda te da 1.890.
hay canciones que no salen?? que pasa donde esta el truco para que el motor de busqueda quede bien actualizado????
Se que ademas dentro de las novedades de vdj5 esta en el motor de busqueda o data base.
Ya no ENCUENTRO el icono al inicio de las carpetas.


AAAAhhhh
encontre una novedad en el motor de busque en la parte TITULO - AUTOR le cliteas encima con el izquierdo y te da opciones para ampliar mas informacion de la cancion. es muy buena idea! solo vez lo que nesecitas y a tu gusto
GRACIAS POR AYUDAR en este temas
vdj5
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 4:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

En la sección de support/help tienes un manual actualmente en inglés que te explica esas cositas...

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 1:24 pm
gracias.
si lo se pana,
solo que no todos tenemos la ventaja de saber ingles como tu, para manejar a la perfeccion vdj5
de todas maneras de nuevo gracias.
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 7:32 pm
otra cosita que se me olvidaba, estoy en unforo de español, y tratamos de ayudarnos, con cosas, logicas, "no chutarnos la pelota" , por que mal seria que nos dieran un prograna vdj5 y no nos dieran un manual, se que esta en ingles, solo queria que si alguien nos puede dar uno adelantos no seria mal, hasta que el manual este traducido al español.
es ayuda.......
gracias
dj f. martinez
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 8:34 pm
hola atodos los dj's, se que no estoy a la ''altura'' en el status de muchos de uds, ya se me vancio desde hace unos dias la vercion a juicio, me falta poco $$$ para comprar la famosa licencia, y aprte de que esto es un FORO, yo creo que como cliente tentativa tengo derecho a opinar...
y la verdadestoy totalmente de acuerdo con el dj martinez, WYWORG voy a mandar una carta al corporativo de atomix producciones, solicitando una explicacion del por que de tu comportamiento, simplemente te estan haciendo sugerencias en el topico aparte que puso dj santacruzy ami parecer le contestaste de una manera muy lejos de ser la de un teamer, y en este topico de la misma manera estas evadidendo la pregunta, con un leete el manual... acuerdate el compromiso que tienes, imaginatesi asi fueran todos los soiportes, o que eres gerente? para decir o hacer lo que haces?ahora estamos en una comunidad de habla ispana, obvio que si estuvieramos en usa y hablaramos ingles estariamos mejor en ese foro, ok? asi que cuidado, por que aqui hay gente de muchos valores, y no es justo que tu por creerte el papa de los pollitos, se valla ok y esto lo mandare por mail a quien corresponda, a y no trates de intimidarme diciendome que yo aun no puedo decir nada, te recuerdo que esto es un FORO,
saludos atodos.
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 11:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lupitamix wrote :
hola atodos los dj's, se que no estoy a la ''altura'' en el status de muchos de uds, ya se me vancio desde hace unos dias la vercion a juicio, me falta poco $$$ para comprar la famosa licencia, y aprte de que esto es un FORO, yo creo que como cliente tentativa tengo derecho a opinar...
y la verdadestoy totalmente de acuerdo con el dj martinez, WYWORG voy a mandar una carta al corporativo de atomix producciones, solicitando una explicacion del por que de tu comportamiento, simplemente te estan haciendo sugerencias en el topico aparte que puso dj santacruzy ami parecer le contestaste de una manera muy lejos de ser la de un teamer, y en este topico de la misma manera estas evadidendo la pregunta, con un leete el manual... acuerdate el compromiso que tienes, imaginatesi asi fueran todos los soiportes, o que eres gerente? para decir o hacer lo que haces?ahora estamos en una comunidad de habla ispana, obvio que si estuvieramos en usa y hablaramos ingles estariamos mejor en ese foro, ok? asi que cuidado, por que aqui hay gente de muchos valores, y no es justo que tu por creerte el papa de los pollitos, se valla ok y esto lo mandare por mail a quien corresponda, a y no trates de intimidarme diciendome que yo aun no puedo decir nada, te recuerdo que esto es un FORO,
saludos atodos.



Vamos a ver si te queda algo claro. Lo primero mis funciones tu no sabes cuales son, lo segundo hay traductores muy buenos en internet, lo tercero con solo descargarlo (el manual) y ver los gráficos ves como escanear la base de datos y cuatro es tan facíl como irte a la opción de browser y elegir la unidad y pulsar en check, de todos en las opciones por defecto te lo detecta automaticamente las canciones. Por favor investigar un poco antes de querer que os den todo hecho.

Un saludo.

P.D. tu ya vas a ser un pollito menos... ;)
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 12:05 am
Ja Ja!!!!! Que me parto!!!! Wyworg, se te ponen flamencos!!!

Este Lupitamix es un crack!!! Que bueno lo de los pollitos!!!

Lupita eres el hermano que nunca tuve!!! Dame tu numero de cuenta y te ingreso el dinero pa`que
te compres el virtual!!!! En este foro se echa de menos a gente protestona y tocacoj..s.

PD: hispana HISPANA!!! Lo del numero de cuenta...bueno echare una quinielita en tu nombre!!!
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:20 am
Jejeje... Yo es que cuando algún usuario que no tiene licencia escribe cosas de este tipo, no se que pensar. En fin...
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 10:40 am
En fin... si, mejor no decir nada.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 12:26 pm
bueno que es lo que pasa, con los que no tienen licencia, nadien puede opinar nada por que lo tomamos a la patada, RESPETO solo saben burlarse, si de verdad un post, no tiene sentido dejenlo y vasta, no necesitamos ver quien tiene la razon, si hay alguna forma de ayudarlo pues echemos le la mano y si no nada. digo esto por que hay algunos que tiene el programa comprado legalmente yno lo registran.
y otra cosa este post fue para ayudar con cosas edificantes no tontas y disculpenme la exprecion, pero si no paramos esto siempre veremos lo mismo. asi que nada de lo que an expresado esta con el titulo del post gracias y la respuesta a mi pregunta ya lo resolvi en otro lugar gracias por nada
un refran el que le caiga el guante que se lo ponga
y a los demas compañeros disculpen la expresion...
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 4:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)