Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una tremenda estupides

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigos estoy tan triste pense en comensar con mi virtualdj 5 pero hay una mala noticia que contar pasa que por ahi compre un software de eJay techno 5 para hacer mis propios loop y pistas de musica todo bien hasta que me fui a la pagina de eJay y entonces por ahi encontre un software llamado mix station feat virtual dj lo intale a ver que era pero no me di cuenta que era la misma vercion de virtualdj como vi que era la misma me dije paraque quiero otra y lo desinstale pero no me di cuenta que aquel programa se habia instalado en la misma carpeta de virtual dj cuando intente abrir el programa me dio un error de inmediato me dije MIERDAAAAAAA lo que me imagine habri una carpeta que tengo activada directo al todo lo que es virtual dj no estaba nada todo lo habia perdido ,merengues sonidera rege duranguense todo habia desaparacido le di restaurar a ver si regresaba pero todo fue en vano lo perdi todo lo que pude salvar fue reggaeton ya que justamente me dije por si algun dia llegara a pasar esto pensaba hacer de todos los generos pero de huebon solo hice aque por lo menos se que me salvare de duranguense y sonideras pues carge unas rolas en un ipod de un amigo a ver si le pido pero lo que es cumbia ecuatoriana y nacional se me perdio todo lo peor esque en un mes mas o menos tengo un party como lo hago porfavor algun paisano que se apiade de mi envienme unas cuantas rolas a mi correo se los agradesere infinitamente mi correo esta en mi blog



soy jc dj (ecuatoriano)desde chicago y espero no cometan este tipo de estupideses
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 5:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)