Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudita TCCD

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Resulta que se me estropeo no se como pero se me estropeo mi tarjeta de audio genius 5.1, para lo que estaba usando TCCD con una compactera todo estaba bien pero ahora intento hacer funcionar mi compactera con los TCCD por la tarjeta integrada de mi compu "plugs and play" y resulta que cuando hago la configuracion para que trabaje mi compu es sonido entra en la compu hace su trabajo PERO tambien me suena el codigo de tiempo; es decir que se escucha la musica (pero bajito) y tambien se escucha el sonido de codigo de tiempo.
alguien que me de una ayudita.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 4:28 pm
Tienes que ir al panel de control ASIO y allí silenciar la salida de los monitores y ya está. Un saludo
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 5:28 pm
Max Payne wrote :
Tienes que ir al panel de control ASIO y allí silenciar la salida de los monitores y ya está. Un saludo

ok voy a ver si asi funciona!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano---------
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 8:14 pm
sigo con "problemas" con mis tccd-----
lo que pasa es que cuando hago sonar mis tccd con una compactera doble o con un dvd el sonido entra por 1 de las 2 entradas de mi tarjeta de audio, entra al programa virtual dj y sale con la cancion, me estoy explicando mejor-------la cancion se oye pero tambien se escucha el sonido de codigo de tiempo!!!!!!!!!!! ya he hecho muchas cosas y sigue lo mismo
tengo una tarjeta "genius 5.1"
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 5:15 pm
Hiciste lo que te explicó Max Payne?

Tienes que ir al panel de control de audio y seleccionar "Mute" en las entradas correspondientes.
Así no estarás monitoreando el sonido de las entradas y sólo escucharas las canciones.
 

Posted Fri 07 Sep 07 @ 9:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)