Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA PARA LA DJ CONSOLE MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

karpintHome userMember since 2007
HOLA ME ESTOY INICIANDO EN ESTE MUNDO PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI CONSOLA QUE LUEGO DE HABER INICIADO A MEZCLAR A LOS 90 MINUTOS APROXIMADAMENTE SE ME BLOQUEA COMPLETAMENTE EL ORDENADOR ME PASA CON EL DE SOBREMESA Y EL PORTATIL NOSE QUE DEBO HACER PARA NO TENER QUE REINICIAR LOS ORDENADORES, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

UN SALUDO
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 12:10 pm
Estimado amigo, es un problema que se postea muy seguido en el foro, te dan mil respuestas pero siempre pasa y sigue pasando. Lo que yo hago es cerrar el programa y reiniciarlo despues de cada hora de trabajo. Aunque ultimamente ha estado muy estable no me confio, esperemos que se mejore en la nueva versión para lo que hay que invertir un poco de dinero extra.
JIMMYX
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 7:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo lo he tenido 6 horas funcionando y sin problemas.

No creo que tengan que mejorar nada en el programa.
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 7:44 pm
Hola amigos ,yo no se cual es el problema ,ni por supuesto la solución, lo que si os digo es lo mismo que XONOR ,yo he tenido funcionando el programa con la mk2 mucho mas de 90 minutos y ni un solo fallo, y eso que lo tengo en un equipo con windows vista.............


 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 9:04 pm
Si revisan los post, hay de manera recurrente esta pregunta, no es mi afan crear controversia pero si los clientes se quejan en mas de una ocasion de uno de mis productos, NUNCA LES DIGO QUE SE EQUIVOCAN, solo busco indagar que pueden ESTAR HACIENDO MAL Y LOS AYUDO como han echo en el foro en infinidad de ocasiones.

Solo revisen la ayuda colocando SE CUELGA EL PROGRAMA y pueden darse cuenta de cuantos equivocados existimos.

He revisado la configuración de Xonor y me ayuda bastante a superarlo, pero por precaución cuando estoy en vivo siempre reseteo el programa.
Xonor te copie la mesita, bueno una parecida y me fue de lujo aprovecho para agradecerte la ayuda a la gente de la MK2.

atte
JIMMYX
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 6:41 pm
oscar-dj wrote :
Hola amigos ,yo no se cual es el problema ,ni por supuesto la solución, lo que si os digo es lo mismo que XONOR ,yo he tenido funcionando el programa con la mk2 mucho mas de 90 minutos y ni un solo fallo, y eso que lo tengo en un equipo con windows vista.............



No por ir con Windows Vista irá peor, sino al contrario... El problema de windows vista, es que requiere una máquina más potente, y nada más... :)

El problema seguramente se deba a que hay algún conflicto entre componetes de hardware o software(esto es más probable) que creen ese error. Por eso, lo que yo recomiendo (y lo que recomendó Wyworg en otro hilo) es que se cree una sesión de usuario en Windows única y exclusivamente para Virtual DJ y que se cree otra para el resto de aplicaciones, firewall, antivirus, programas de edición audiovisual, etc...

Un saludo
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 7:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)