Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DEMORA EN CARGAR LOCAL DATABASE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Una consulta si me pueden ayudar, comunmete trabajo con lectores denon DND 6000, hata compre la HD2500, pero la devolvi por que no me leialos discos duros externos , tenia que tener un hub el cual no venia, habia que comprarlo apaete . fue lo que me dijieron despues.
Pero mi pregunta es relacionada a los discos duros externos , trat de cargar el disco duro externo a la base de datos local pero se demora una eternidad, es normal ????. Que se puede hacer para cargarmas rapido. recuerdo que con atomix cargaba muy rapido.

Gracias y Slds.,

DJWOOLEN
CHILE
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 7:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

¿Que versión de VirtualDJ estás utilizando?

Un saludo.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 11:16 am
Hola, que gusto saludarte.
Actualmente uso la versi'on 4.2, me gustaria poder solucionar este problema.

Gracias y Slds.,
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 3:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 4:28 pm
DJWOOLEN wrote :
hata compre la HD2500, pero la devolvi por que no me leialos discos duros externos , tenia que tener un hub el cual no venia, habia que comprarlo apaete


Yo tengo un dn-hd2500 y si lee discos duros externos, ipod y pen drive lo que pasa es que para que tenga mas versatilidad tienes que comprar un hub con alimentacion de 15 $ y listo hasta el teclado lo puedes conectar en el, pero no entiendo que lo devolvieras por que no tenia un hub tan barato. No es logico.
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 1:33 am
Hola Richard, que tal?

Sabes, yo también adquirí una HD-2500, está rica la máquina... pero estpy teniendo un problema, que imagino debo estar haciendo algo malo, pues quiero empezar a cargar mis CD's en el dissco duro de la Denon. Se supone que hay que usar el DenonDj Music Manager... pero lo cierto es que cuando coloco el CD en el notebook, no lo veo... y cuando he querido sacar los contenidos que tenía ya en I-Tunes, no los reconoce... Te agradeceré tu orientación.

Saludos,
Sergio.
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 4:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)