Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usuario de la Hercules Dj mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo una pregunta para las personas que tengan una dj console mk2.

Cuando estan reproduciendo dos canciones en la consola, una en el deck A y otra en el deck B, ¿es posible preescucharlas por los auriculares las dos a la vez en el modo mix?

Cuando yo lo intento solo escucho lo que esta saliendo por la salida de altavoces y por lo tanto solo puedo usar el modo split para escucharlas y cuadrar (mezclar) las canciones antes de darles salida a los altavoces externos.

Por favor, cuentenme como lo hacen ustedes con la dj console mk2.

Gracias y ayuda plis.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 10:36 pm
que pasa nadie tiene una hercules dj console mk2 y me puede indicar un poco como le funciona a el!!!!!
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 1:39 pm
No te enojes wey de p`ronto yo si huso "monitor" (de audio) y no nesecito preescuchar la mezcla en proceso, pero leete el manual de seguro ay habra algo de lo que quieres.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 4:39 pm
No me enojo hombre pero si me gustaria que alguien que tuviera la hercules mk2 me dijera si lo que digo se puede hacer y como lo hace el.

En el manual viene poca cosa y las configuracion con vdj las he repasado y parecen correctas.

gracias de todos modos por el apoyo
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 5:45 pm
en mi caso me pasa lo mismo ,en la posición mix y por la salida de auriculares solo se oye el trak que esta sonando en el master, lo que pasa es que mi lugar yo, la mk2 la usa conectada a una mesa de mezclas y la preescucha y el seguimíento de la mezcla la realizo a trabes de la mesa....................


no se si hay otra forma de hacerlo sin usar una mesa de mezclas, poder realizar lo que tu quieres............



un saludo
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 1:21 am
Gracias por la informacion, eso me parecia a mi que por mas que configuro las opciones no hay manera de hacerlo funcionar como yo quiero. Gracias Ocar.
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 2:33 pm
oye men yo tengo una y lo k debes de hacer es ir al panel de cotrol de tu mk2 para activar el modo mix


asi de sencillisimo es




saludos....!!!!!!!
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 5:53 pm
Oye Angeldj si puedes mandame una imagen de donde esta el modo mix ese del que hablas, porque yo lo he mirado todo y no lo veo.
Mi correo es newjamaro@gmail.com
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 8:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)