Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ COMUNIDAD SOLIDARIA CON TERREMOTO EN PERU

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy ecuatoriano y a nombre de los que hacemos esta comunidad expreso nuestra solidaridad con los hermanos peruanos y que nuestra musica disipe un poco todo el dolor que EL TERREMOTO ha causado en sus corazones.

ESTAMOS CON USTEDES
JIMMYX DJ

Perdon a los moderadores pero antes que djs, somos seres humanos con una sensibilidad especial que nos da la musica.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 5:09 pm
Tienes razón gracias por recordar , igualmente desde Venezuela me solidarizo con los hermanos peruanos, y que dios le de santa paz a la gente que fallecio en esta desgracia, y a los sobrevivientes les de la fortaleza para seguir adelante.

Y desde Venezuela les decimos que estamos con ustedes hermanos de Perú.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 5:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo a nombre de la comunidad Mexicana De Virtual DJ, Tambien me uno a ustes, espero que la gente q siente el dolor en sus corazones, dios padre todo podero los ha de recompensar en un futuro no muy lejano.

Sigan a delantes hermanos peruanos, recuerden que solo se vive una vez, Saludos Desde Tabasco Mexico De Su Amigo DJ Kichos.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 6:10 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Desde Valencia Spain me uno a la causa.

Los moderadores no dirán nada de esto estoy seguro que les parece bien como a mi.

Lástima que tengamos que tener que abrir este post pero vaya todo nuestro apoyo moral y el de la Comunidad Virtual DJ por delante.


Con la madre naturaleza no se puede ir en contra, pero no es lo mismo en un país humilde que en uno mas desarrollado los edificios están mas preparados para afrontar una catástrofe de ese tipo y como siempre eso es cuestión de “Don Dinero”

Muy apenado
David Bit
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 9:29 pm
Simplemente decirles a los hermanos peruanos, que mis oraciones van para ellos, y que toda esta comunidad estan con ellos en este momento tan doloroso. Un Abrazo muy fuerte desde Argentina.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 2:38 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 6:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es normal que la comunidad se solidarice con estás causas, tanto a nivel personal como de comunidad mandamos el apoyo a perú.

Un saludo.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 11:08 am
Si, desde luego son golpes difíciles de encajar... Espero que entre todos se logre superar esta tragedia
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 12:13 pm
Como peruano, a nombre de mi país les doy muchas gracias por los sentimientos de solidaridad a todos ustedes.
Es una tragedia que ha enlutado a nuestra nación y hoy mas que nunca todos los peruanos y hermanos latinoamericanos debemos estar unidos para poder sobrellevar esto de la mejor manera, hay gente que lo ha perdido todo, ciudades enteras que han sido destruidas en el sur del Peru, no hay casas en pie, ni siquiera las iglesias se han salvado.
Felizmente la ayuda del estado y la cooperacion internacional esta llegando, pero como en toda tragedia, la desesperacion de las vitimas es grande porque la ayuda demora en llegar por ser difícil el acceso a las zonas de desastre.
Dios bendiga a todos ustedes compañeros del foro de Virtual DJ
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 10:30 pm
Un saludo especial a mi amigo FremDJ, gracias por el Banner con la bandera, muy lindo gesto de tu parte.
Un saludo a tu esposa y tus hijos.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 10:32 pm
yo tambien comparto mis penas con ustedes y que dios derrame bendiciones a todos los afectados en peru y que los tenga en la gloria a los fallecidos que dios los cuide y los proteja. que dios los bendiga mucho y siempre.
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 3:24 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Este domingo para quienes viven en New York se estaran recogiendo todo tipo de ayuda ya se ropa, zapatos etc. todo lo que piensen se necesario. Se realizara en Jackson heights - Queens, bueno ustedes pueden hacer la donaciones en cualquier Iglesia yo estare poniendo mi granito de arena no son grandezas pero se que seran de gran ayuda para toda la gente desemparada.
saludos amigos Peruanos
 

Posted Sun 19 Aug 07 @ 6:53 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Ánimo y a mirar hacia el futuro ahora.

Saludos,
C-Stylee
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 12:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)