Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: help

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

una ayudadita de alguien tengo un problema cada vez que sierro el programa y trato de abrir me da un error de sonido y tengo q ir a configuracion cambiar a mi targeta GIGAPORT AG y trabaja bien lo sierro el programa abro otra vez y lo mismo error de targeta y no se cual es el problema ok grasias si alguien me sopla algo aserca de este problemilla
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 8:23 am
Hola italodj04, fijate bien si la tarjeta esta encendida cada vez que abres el virtual dj para que la reconozca, otra cosa pudiera ser que te metas a panel de control dispositivos de sonido y fijate que tu GIGAPORT este como tarjeta principal de sonido y con eso no deberias tener problemas.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 1:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Heiheei Jesus. Como esta usted? Cuanto tiempo sin verle por el foro.


debe de ser lo que Richar dice

eso me paso en otro pc que tenia la tarjeta de sonido integrada en la placa base al instalar la dj console 1


Saludos cordiales

David Bit
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 2:34 pm
ya esta pasa cuando pongo mi targeta fireware e alli q,comiensa el problema
grasias y no estoy mucho en el post porque me estoy dedicando mucho a lo q, es remix y se me a pegado mucho lo del acid pro y ademas no tengo problemas con mi VDJ saludos y gracias
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 6:49 am
BUNO a ver q, tengo un problema con esta vercion ayer q, estaba mixeando en la radio todos los temas tenian un salto muy extraño y desde alli estoy conese problema a ver si alguien me da una ayuda ya q, este domingo tengo una fiesta de esas q, si falla algo asta te bofetean gracias si alguien me da alguna configuration arriba la musica att................EL LOCO JESUS DJ
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 7:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)