Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 2 Sesiones muy buenas, prometido!! :)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno, como puse en otro topic, voy a colgar mis 2 últimas sesiones. Una de Electro-House y otra de Tribal-Techno.

Me gustaría oir opiniones. Pero más de la de Tribal-Techno, porque es la que voy a enviar al encargado de una discoteca que van a abrir donde vivo para ver si me hacen una prueba y quien sabe... :)))

Electro-House
Tribal-Techno

Gracias por adelantado y un saludo a todos... ;)
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 7:34 pm
Vamos a ver que tal pinta tienen. Descargandoooooo.

Por cierto has utilizado la dj console mk2?

Cuando la escuche ya te doy mi opinion.
Chao
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 7:41 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ok. Para el fin de semana la bajo. Que en la playa y con la pda eso no puedo hacerlo.

 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 7:53 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Max Payne wrote :

Me gustaría oir opiniones.


Escuche la de tribal techno y no me gusto, en ninguna parte del mix me prendio y no me imagino en una disco bailando ese ritmo jejeje.

Mas no quiere decir que este mal mezclado ni nada de eso, talvez en la disco donde quieres tocar se toca este ritmo de musica.


mi humile opinion saludos,
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 1:49 am
Las sesiones la he grabado en con 2 DVJ-1000, una DJM-600, una Maya 44 USB y 2 TCCD.

Respecto a lo de que no te ves bailando esa música, es normal. Ya que si la cultura house está poco extendida en muchos lugares, la cultura techno menos todavía... :( Pero de todas formas, hay festivales en los que esta el la música principal y a la que acuden miles de personas. Te pongo un ejemplo:
Dave Clarke
Technasia live
Collabs 3000
BMB
Michel de Hey
Cristian Varela
Locodice
Pepo
Joris Voorn live
Christian Smith
David Carretta live
Dj Murphy
Superpitcher
Justin Drake
Siskid
Shharon Schael
Exium live
Nuke&Cesar Almena
A.Palacios
Higinio



Ah! Hay un video de Valentino Kanzyani tocando el tema de "Roxana" (de Boriqua Tribez), tema que tambien está en mi sesión, en la Sala Mayday en Budapest... Échale un ojo a la gente que hay ahí :)


Muchas gracias por los comentarios amigos. Me encanta leer tanto comentarios buenos como "malos"(críticas constructivas)

Un saludo

 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 9:32 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Max Payne wrote :
Bueno, como puse en otro topic, voy a colgar mis 2 últimas sesiones. Una de Electro-House y otra de Tribal-Techno.

Me gustaría oir opiniones. Pero más de la de Tribal-Techno, porque es la que voy a enviar al encargado de una discoteca que van a abrir donde vivo para ver si me hacen una prueba y quien sabe... :)))

Electro-House
Tribal-Techno

Gracias por adelantado y un saludo a todos... ;)


Le echaré un vistazo a la electro house, si kierescompartimos opiniones, y mira a ver que te parece esta que hice hace poco tb de Electro.

Unearth Sounds

Saludos,
C-Stylee ^^
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 10:46 am
Me la estoy descargando amigo. Enseguida te comento :)
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 12:02 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Max Payne wrote :

Ya que si la cultura house está poco extendida en muchos lugares, la cultura techno menos todavía...


Debe ser eso, aca para mis tierras no es muy comun escuchar ese tipo de musica en los antros.

Buen trabajo Saludos,
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 8:41 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
comienzo bien, la sirena a los 1:50 minutos me ha parecido un poco pronto (aunque yo no soy de utilizarla mucho) pero eso se suele utilizar sobre la hora para seguir animando.
A los 6:30 y 12:30 min has utilizado el flanyer bien.
Hasta llegar a los 32 min he visto que los temas han sido muy repetitivos e iguales. Me refiero a la base son muy iguales y parece que sea mas de lo mismo (yo hubiese hecho mas altibajos y cambiado cada 3 temas techno uno de triball.
El orden de las canciones ha sido bastante coherente pero yo hubiese hecho incapie en alguna joyita del remember del techno mezclando con bases y temas actuales queda como un cover y siempre sale bien.

De 45 a 55 min le faltaba algo de frescura.

El resto de la sesión ya sido buena aunque el final yo le hubiese echo mas que un efecto algún remix con samples como mas apoteósico.


Resumiendo las mezclas han sido ejecutadas a la perfección el techno está muy bien pinchado de triball tenia poquito y si que creo que con ese estilo de música te llamen para pinchar en una sala.

Yo personalmente para mandar a una sala lo que hubiese echo es normalizar la sesión con Live y ecualizarla y darle un poco de énfasis a la sesión con algunos toque de masterización ;) es un consejo para la otra.
La Calidad Bien te has preocupado de grabar a 192 Kbss y a 44.100 que menos que eso para un buen sonido.

Te deseo mucha suerte.

Muy atentamente
David Bit.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 9:49 pm
max payne a mi me gusto bastante la de electro house... ese es mi estilo y de el 1 al 10 te pongo 8. suerte y ojala te tomen en el lugar que estan por abrir. suerte. MarpermiX dj
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 6:40 am
Gracias de nuevo por sus críticas amigos. En efecto, en esa disco se va a pinchar techno, por lo que la sesión a la fuerza tenía que ser de este estilo. Hasta ahora he pinchado house en la disco en la que estaba, pero me apetece cambiar un poco de estilo, además de que me gusta mucho :)

Por lo de que los temas se hacen repetitivos al comienzo, es normal. Los temas de techno suelen ser muy estructurados, es decir, tienen un minuto y medio de intro, un bajón de unos 25-30 segundos, 2 minutos más con variación en los sonidos empleados, otro bajón de unos 45 segundos y otros 2 minutos aproximadamente para la mezcla con el siguiente...

Por otra parte, comentar que para que una sesión de techno suene más "enriquecida", debería llevar mezclas de 3 temas y acapellas, pero claro... con la Maya 44 USB solo puedo usar 2 TCCD's y efectos de vez en cuando...

Un saludo

 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 11:52 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
La electro no está nada mal ^^
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 12:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)