Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj Console MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, me he comprado hace un par de dias el dj console mk2. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo hacer en el escuchar previamente las dos canciones que voy a mezclar en antes de darles salida a los altavoces (salida de altavoces 1/2) poniendo la palanca frontal en mix?

Utilizando el modo split se que si se puede pero se puede hacer utilizando el modo mix? Pregunto esto ya que cuando intento que las 2 caciones suenen en los dos auriculares tengo que subir el volumen de los master de los canales que dan salida a los altavoces y no lo puedo hacer con ellos bajados, por lo tanto, suenan por los altavoces a la vez que por los auriculares y mi intencion es que solo suene una cancion por los altavoces al publico y las 2 canciones juntas por los auriculares en la posicion mix.
¿Es posible esto? o estoy flipando.

Gracias de antemano a todos.
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 7:19 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Si esto se peede hacer. De echo muchos DJs que pinchan en estadios y lugares donde esta muy habieta l cabina y no pueden escuchar los monitores utilizan esta tecnica escuchar la mezcla por los cascos. tieene que jugar con el fader de la preescucha en modo mix. Yo utilizo a opcion que esta en la NU04.


Suerte.

Att.
David Bit
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:11 pm
Perdona pero no entiendo eso de la NU04 me puedes decir donde esta? gracias
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:16 pm
Cuando yo pondo en el frontal el modo mix para escuchar mezcladas las dos pistas tengo que tener los volumenes de los master arriba del todo y el cross fader en el medio para poder escuchar las dos pistas a la vez, si lo pongo a la derecha solo escucha la del deck A y si lo pongo para la izquierda del todo solo la del deck B.
Esta defectuosa mi dj console mk2 mal configurada o que pasa?

Por favor ayudame que toy desesperao.

Gracias
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:21 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Es un Mixer de la firma Ecler. Lo decia por indicar que existen perfericos externnos y pro. que tienen esa opcon. que usted n estaba flipando.

Trastee que si se puede hacer.
:)
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:24 pm
Entonces con dj console mk2 no se pueden escuchar en modo mix las dos pistas sin darles salida a los altavoces?
Tengo obligatoriamente que comprar algo mas?
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:29 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Es un Mixer de la firma Ecler. Lo decia por indicar que existen perfericos externos y pro. que tienen esa opcion. que usted n estaba flipando.

Era por ampliar informacion o documentar un poco mas el tema.

Trastee que si se puede hacer.
:)
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:30 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Si busca un Sking lamado Mix Station ese tene esa opcon
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:30 pm
Voy a escribir ahora mismo a la casa de hercules a ver que cacharro me han vendido que yo para mi que esta mal. gracias por la informacion de todos modos.
Un saludo
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:33 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ok. Suerte.


Trastee con la config y laas conexones.


Si no consigue nada mandeme un privado y lo vemos que ahora tengo que salir; bueno mejor dicho entrar que estoy en la silla en primera linea de playa y son las 20,45 y ya me llega el agua del Mediteraneo a los pies y jejeje me he dado cuenta que me he quedado solo en la playa.


Suerte
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 8:44 pm
Me estoy volviendo locooooo!

No consigo hacerlo, ya te mandare un privado a ver si lo resolvemos.

Si alguien tiene alguna idea por favor que la diga que esto ya es desesperante.
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 9:37 pm
Hola David ya te he mandado un privado a ver si podemos hacer algo. chao.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 2:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)