Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda hercules mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

por favor alguien me podria ayudar con la configuracion del hercules mk2 apenas la compre hoy y bya la conecte pero tengo problemas con la configuracion de sonido la salida de los audifonos se oye bien pero los master se oyen super saturados y muy despacio el volumen.
tengo una dell portatil xps 1210 intel core 2 duo con 1 gig de memoria y 80 gig de disco duro si alguien me podria ayudar por favor se los voy a agradecer.......dj raul
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 3:45 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Sr. Mata.

En principio felicidades por su nueva adquisición.

Para lo que usted comenta tendra que jugar con el mixer de windows y ajustar los canales asignados y el mic.

Para la saturacion, le recomendo que en config ponga ajustar ganancia a 0 db

Si tiene cualquier duda contacte conmigo sin ningún problema o Xonor creo quetiene un tutorial en su blob.


Muy atentamente.
David Bit
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 12:25 pm
gracias david pero ya intente todo y el sonido esta pesimo se escucha mucho mejor el sonido de los audifonos y en el preescucha de los mismo en el modo split solo se escucha el deck numero dos por lo mismo solo estoy usando solo la tarjeta de mi computadora me pregunto si vendra defectuoso de fabrica?
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 4:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Puede ser error de fabricación.

Para comprobarlo podemos hacer lo siguente:

-1 Desinstalar los drivers y reinstalarlos.
-2 Veificar los cables y cambiarlos de sitio para ver si fallaa el otro deck.

-3 Ver la version del asio. Ojo. sobre Vista da agunos problemillas.

-4 Instalar en otro PC l MK2 para cercionarnos de que no es cosa de nuestra config.

Y en su defecto, buscar el tiket de compra y acudir al distribuidor.


Por lo que dice tiene sintomas de drive asio e incompatibilidad.


Suerte..

P.D. Si es defecto de fabica cuando antes mejor
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 7:45 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Raul

Amigo en el buscador de esta pagina busca configuración de Dj Console Mk2 y seguro que encontraras todo lo requieres para la misma, es muy facil de realizarla.

Suerte.

Att.

Tony
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 9:06 pm
gracias david y tony por su ayuda voy a seguir intentando a ver que pasa tengo otra computadora co xp voy a probar y luego les comento gracias.........raul
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 10:25 pm
bueno ya lo instale en mi otra computadora y los master se oyen pecimos creo que la tarjeta ni modo a cambiarla
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 3:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)