Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se busca DJ en Madrid, Spain

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djkikePRO InfinityMember since 2004
Se ofrece residencia para DJ en una sala rociera de Madrid. Debe tener conocimientos técnicos de sonido ya que también se ocupará de la ecualización de grupos. Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo, mis datos estan en mi blog, http://www.virtualdj.com/blog/djkike/
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 12:17 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hehei. Que tal Kike como estas?He visto tu nueva Web. muy chula.Que lastlma. Madrid me queda un poco lejos.De todas maneras si quieres me comentas un poco mas y te pongo una noticia en portada de On Fire sin ningún compromiso que allí me han subido de Tean a Administirador y tengo bastantes de Madrid.Un saludoDavid Bit
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:59 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola David,
yo tambien he visto que has hecho cambios en tu web, esta muy mejorada, a demas tienes elementos dinamicos que la hacen mas profesional que la mia, en fin, te envio un mail con mas detalles.
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 2:47 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ok Kike ya me comentas lo que quieres que ponga.

Y gracias por ver mi web, tenia tiempo el codgo pero como siempre el problema es el tiempo.

De todas maneras estoy testeando las partes dinamicas para automatizarlo mas.

Por cierto, ya te mando mi nuevo logo al final ya me decidi por uno el de un wampire bailando en honor a la mitica sala Spook Factoy de Valenca donde anduve una tempoda.
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 12:47 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
He he he...si, recuerdo los viejos tiempos de la mitica "musica Valencia"...locales como Barraca...la ruta del bakalao...conservo vinilos de la epoca con mucho cariño...
por cierto, mandame el logo que no me ha llegado
Abrazos
Kike
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 1:52 am
Te veo bien tocayo, tu pagina esta buena,
ahhh disfrute mucho de tus mezclas esta noche(hora de NY) estuvieron buenas, estuve bailando con tu musica aqui en casa con mi hija que tiene 4 a~os de edad. Ya despues de eso pues ya tu sabes se mantuvo una buena audiencia con mi ritmo de reggaeton y hiphop.

saludos desde la gran manzana

henry_v
virtualdj radio resident
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 7:16 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
gracias Henry,
despues de tantos años de DJ, es un autentico sueño hecho realidad que las sesiones de uno esten al abasto de todo el mundo y nada que decir de poder habalr con DJ's de todo el mundo... gracias por tus palabras, siento que me fuese tan rapido del chat despues de traspasarte la sesion de la radio, ya sabeis que siempre me quedo por ahi, pero ayer tenia muchisima prisa, el club cerro un poco antes de lo previsto.
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 12:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)