Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 5.0 (video incluido) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hoy martes 14 se ha estrenado en la DJ EXPO 2007, la nueva versión de este programa.

Incluye muchas mejoras y nuevas funciones. El video está en inglés pero puede deducirse lo que escriben...




Saludos!
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:13 am
Algunos datos:

  • Aún no se sabe la fecha en que lo podremos descargar, pero será dentro de muy luego.

  • La actualización será GRATIS para todos los usuarios registrados (que pena SORRENTO y lucydj)

  • Esta versión incluye soporte completo para ID3 tags.

  • Se recomienda una tarjeta de video con al menos 256 de RAM (propias) para utilizar las nuevas funciones de sampler de videos.

  • Hay mejoras (aún no anunciadas) para timecode.



Saludos,
Joaquín


 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:18 am
Bueno The_Unforgiven, nos diste una agradable noticia, la verdad es que felicito al todos los programadores y teamer que me imagino tienen mucho que ver en esto por la cantidad de mejoras para hacerlo mas interesante y mas potente, ahora estoy pensando en meterle 2 gb de ram a mi laptop ya que con las nuevas mejoras debe tener un apetito voraz de recursos jejejeje.

Con lo que vi puedo decir que virtual dj vale cada dolar que cuesta y mucho mas, asi que los usuarios no license apurense a comprarlo antes de que aumente el precio y tendran su actualizacion gratuita para la version 5.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues ya casi no hay tiempo - aunque no se ha comentado nada de un cambio de precio -
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 4:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Atentos amigos que ya está aquí y va a ver dos sorpresas!!! ;)
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 8:17 pm
Jeje, si que las va haber, saludos :)
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 8:29 pm
wyworg wrote :
Atentos amigos que ya está aquí y va a ver dos sorpresas!!! ;)


Aparte de lo que vimos en el video van a haber 2 sorpresas mas ??

Adelanta algo wyworg jejeje
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 8:31 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues que sorpresa amigos, la version 5:)

Y la ventaja de ser un Full user, es Gratissssss

Muchos saludos para todos.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 9:07 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Tened un poco de paciencia que luego salen los Bugs y las incompatibilidades y todo son reproches.

Recordar lo que paso en el salto de 3.4 a 4.0


:)++


Att.
David Bit
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 2:19 am
Que pasada.... Es como una especie de "Virtual Vista" (Por los efectos de las carátulas). A ver que mejoras trae... Aunque desde mi punto de vista y para el uso que le doy, está Full Perita al 100%

Enhorabuena y felicidades a los programadores y al equipo que hace posible esto!! ;)
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:02 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hehei MAX Eres de Ourense?.

Que estilo pincha usted?

Estoy buscando Deejays para pinchar en la radio de On Fire.


Si le interesa mandeme un privado o en my bog tiene mi contacto.

He visto que ingreso por marzo o avil yo por esas fechas estaba de vacacones en las fallas y pascua no he tendo tiempo de darle la bienvendda a esta comunidad.
Nos gusta gente emprendedora como usted.


Sea Benvenido a VDJ de habla hispana


Saludos.

Muy atentamente
David Bit
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:32 pm
Eh??? Creo que hay un error... Llevo usando Virtual DJ desde hace más de un año... Antes de que entraras tú en este foro, creo... :)

Si, soy de Ourense... Próximamente cambiaré mi conexión de Internet por una más rápida y ya veré si ingreso en la radio de VDJ

Pincho todo tipo de música. Desde el techno más contundente hasta salsa y pachanga (si la fiesta lo requiere).

Mis estilos favoritos son el House (Soulful, funky y Tribal) y Techno (Hard y Tribal)

Hoy por la tarde subiré un par de sesiones a Bigupload, una de Electro House y otra de Tribal Techno Pondré los links en un post.

Un saludo
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:45 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Nueva versión que mola mucho ^^

Esperemos que tb con la nueva versión estén para mac dispoible la mayor cantidad de plugins posibles.


Saludos,
C-Stylee
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 3:38 pm
hola atodos, JOQUIN: pena por queeeeeeeeeee,? jajajajaja de verdad que uds no entienden una y otra, dices que no me atacas ami, y es lo primero que haces, bueno ahora DEJA TE EXPLICO CON MANZANAS, mira papa, yo jejeje, me actualizare y punto, no tengo por que decirles quien y como me llamo, para mi es mas divertido estar como los cientos de user's asi de incongnito, y listo, digo la verdad gracias por la noticia te lo Agaradezco mano, perro pues lastima para nada, al contrario me parece que hablas como una señora gorda y eso no habla bien de ti, asi que te sugiero, que no busques mala vibra conmigo por que, de ahora en adelante lo que te suceda, jejejeje sera por que te lo buscaste y con esto, termino contigo, pues lo que digas en un futuro, lo ignorare por completo, para mi sera como si no existieras o como si no escribiste nada, a deja decirte que no es nada personaljejejeje bueno cuidate mucho, y lo que tu me desees que dios te lo triplique.... saludos
sorrento
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 3:35 am
hola todos de nuevo, pensaba opinar como licnce user pero me divierto mas asi pues hay ciertos incredulos que lo hacer posible bueno lo mejor de la actualizacion es que ahora SE VA A MEJORAR EL SOPORTE TECNICO claro para los licence user que ahora sera ya sea por telefono, faX, e-mail, asta messenger, entre otras maneras de comunicacion, ya era justo algo asi, asi que como dice richardiscplay, para los que no tienen licencia hay que comprarlo pues ahora entre las ventajas que ya se mencionaron hay otras que para los no licence estaran limitadas, bueno por mi parte es todo saludos a todos.
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 4:32 am
Eh??? Perdón, pero no se que tiene que ver lo que escribes con la versión 5.0... :)
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 9:38 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Lo mismo que el tocino y el hiperespacio xDDD
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 10:40 am
2 palabras-
Ja Ja
 

Posted Fri 17 Aug 07 @ 9:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
SORRENTO 1 wrote :
hola todos de nuevo, pensaba opinar como licnce user pero me divierto mas asi pues hay ciertos incredulos que lo hacer posible bueno lo mejor de la actualizacion es que ahora SE VA A MEJORAR EL SOPORTE TECNICO claro para los licence user que ahora sera ya sea por telefono, faX, e-mail, asta messenger, entre otras maneras de comunicacion, ya era justo algo asi, asi que como dice richardiscplay, para los que no tienen licencia hay que comprarlo pues ahora entre las ventajas que ya se mencionaron hay otras que para los no licence estaran limitadas, bueno por mi parte es todo saludos a todos.



Sorrento los problemas que tengas de doble personalidad no son aceptables para que juegues en un foro, como he deducido de tus palabras que tienes otra cuenta con licencia vamos a cerrar está, que seguro que con la otra con licencia no dices tantas tonterias. Llevamos aguantando tus posts sin pies ni cabeza y la verdad es que muchas veces hay muchos users que llegan a sus casas cansados y leen este foro por necesidad y seguro que evitarles más post inutiles como los tuyos lo van a agradecer sus ojos, a partir de ahora utiliza la otra cuenta con licencia que dices que tienes, eso sí no sigas con la misma dinámica ya que aunque tengas licencia al primer post no correcto te bloqueo la cuenta.

Un saludo y gracias al resto de la comunidad por la paciencia que han tenido con un usuario como tu.

 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 11:02 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
Que buena esta noticia llevaba tiempo sin conectarme al foro.Tiene muy buena pinta esta version
5,ya la esperamos con impaciencia
 

Posted Sat 18 Aug 07 @ 1:14 pm
95%