Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Se puede conectar una mesa?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!

Hace mucho tiempo vengo pensando en comprar una controladora tipo Hercules, pero me hecha atrás pequeñas cosas: Los wheel control apenas los usaré y creo que la calidad de los faders no es del todo buena. Así que después de pensar mucho creo que seria una buena opción si pudiese conectar una pqueña mesa de mezclas al ordenador y así poder controlar unicamente, los volumenes, el crossfader y los ajustes de graves medios y agudos.

Me gustaria que me aclareseis un poco las dudas y en caso que se pueda hacer que me recomenadais algo que esté bien calidad /precio.

Supongo que tambien necesitaria una tarjeta de sonido ya que la que lleva el PC por defecto...no creo que sea lo suficientemente potente.

Saludos y muchas gracias!
 

Posted Mon 13 Aug 07 @ 11:35 pm
Hola turminator, antes de comprarte una mesa de mezcla seria mejor que compres primero la version pro de Virtual dj y despues te recomendaria ya que no te convence la Hercules mk2 te compres la bcd3000 que va a ser 100% estable para la proxima version y te ahorras la tarjeta de sonido de la pc y no vas a necesitar la mesa de mezclas, espero haberte ayudado.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 1:49 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
También tienes la opción de comprar la mk2 o la bcd y engancharla otra mesa de mezclas y usar ambas en paralelo si no me equivoco.

Saluds,
C-Stylee
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 10:38 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Consejos:

1.- Comprar la Hercules MK2.
Tarjeta de sonido integrada 2 entradas y 2 salidas (No necesitas comprar nada mas)
Control para efectos, loops, etc...
Licencia de Virtual DJ Home (no necesitas comprar VDJ, y ademas tienes descuento si quieres la PRO)
Puedes conectarla a una mesa externa.
Ya es estable desde hace muchas versiones.


2.- Comprar la BCD2000/3000
Igual que la MK2 pero no acompaña la licencia de VDJ PRO. Necesitas comprarla aparte.
Será estable en la proxima version.


3.- Comprar una MAYA44
Tarjeta de sonido profesional con 2 entradas y dos salidas.
No tienes control sobre los efectos, loops, etc... solo con el teclado del pc.
Puedes conectar una mesa externa.
Necesitas comprar la licencia de VDJ PRO.

A todo esto le puedes acompañar unos TCVs y entonces tendrás la formula completa para mezclar profesionalmente.

Un saludo.
 

Posted Tue 14 Aug 07 @ 12:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)